Campoveja de corteza lavada

A veces me pasan cosas de película de Tim Burton cuando me escribe el alcalde de la localidad vallisoletana de Serrada para invitarme a una festividad local en víspera de Reyes y me quedo patitieso, porque el bueno de César me cuenta con detalle que les haría una ilusión del copón verme, ¡manda huevos!

Si falto a la cabalgata con Nico, Telma, Telmo o Jara me juego la vida, así que me disculpo y prometo que cuando pueda me planto en Serrada para echar un trago con la corporación municipal.

Es tan majo el cabronazo del alcalde que me intereso por la rica flora y fauna de la zona y me pone en contacto con un astronauta llamado Jesús, que pilota una quesería del pueblo llamada Campoveja, ¡cágate lorito!

Sus quesos son de campeonato porque la leche grasa y cruda de sus ovejas es como Vega Sicilia y te caes de la silla con sus piezas curadas o su fabuloso Campoveja de corteza lavada (CCL), que tiene nombre de cursos por correspondencia pero es una joya afinada de pasta tierna, cremosa y mantecosa que voltean y lavan con agua y sal para que desarrolle unas bacterias que te ponen el miembro en órbita, ¡joder, qué bueno!, ¡viva el queso y la peña de Serrada!, ¡viva Samantha Fox!

https://www.quesoscampoveja.com/

 

Deja un comentario