Mermelada de naranja de Imanol Wilkin & Sons

Algún chapas preguntará dónde demonios se compra esta mermelada de naranjas de pedigrí de la añada 2016, o aún peor, pedirá la receta o cómo huevos se hace pues hay mucho obseso con esa cantinela de que largue constantemente las elaboraciones, con su acabado y presentación, ¡valiente pelmada!

Ya saben que soy un demente de la miel y las mermeladas, que acumulo en tarros como un pobre tarado, y tengo la folla de ser amigo del gran Imanol del Kasino de Lesaka, un jefazo que elabora las mejores mermeladas que jamás puedan soñar.

Son inmejorables, te las papeas a cucharadas y centellean en la boca como fuegos artificiales con destellos electrizantes de limones y naranjas, jengibre, pomelos y ciruelas, peras y albaricoques, melocotones, chorrazos de Armagnac, cerezas deshuesadas y frambuesas.

Si fuera la reina de Inglaterra le daría el cargo de Lord Gran Chambelán de las naranjas o Virrey de la India y del ruibarbo y lo nombraría Fashionable Marmalade-Maker. Rule, Lesakka! Good Save The Queen Josefina!

1 comentario en “Mermelada de naranja de Imanol Wilkin & Sons

Deja un comentario