KIT del NOVATO

Guisar es una de las actividades más rentables y gratificantes del mundo mundial, y si además te encuentras con gente que te facilita la vida como mis amigos de INOXIBAR, pues mejor aún, porque llevan siglos enredados en el mundo del menaje y pariendo los pucheros con los fondos difusores más cañeros.

Todo dios puede cocinar si se lo propone, poniendo en marcha esas recetillas que poco a poco van metiéndote ese veneno por arrimar el morro hasta el mismo fondo de la sartén. No tengan miedo por mancharse o abrir botes, latas,  limpiar verdura o empanar filetes de cadera, experimentando con los excelentes productos que nos ofrecen los mercados y que pueden cocinarse con este KIT del NOVATO, una genialidad para todos los que descubrieron que al final del pasillo de su casa hay una puerta, y tras ella, un habitación con fuegos, encimeras, campana extractora y horno.

Estos lotes acompañarán tanto a quienes empiezan a tontear, como a los más avanzados que ya saben nadar. El mejor aprendizaje de cualquier curioso de la cocina es ponerse, ser inquieto, probar y gozar hasta darse cuenta de que el guisoteo es la mejor inversión vital que puede hacerse en este mundo de mierda.

Guisar nos ilumina la existencia y es la mejor botica para que los análisis del ambulatorio salgan sin asteriscos. Mejor iría el mundo si los doctores recetaran la mejor medicina: un KIT del NOVATO de INOXIBAR, ¡haibadios!

Deja un comentario