Fino La Ina saca 1970

En el Corral de la Morería, los hermanos Del Rey custodian una Capilla Sixtina de vinos del marco de Jerez con etiquetas imposibles que ponen los pelos en punta.

No hay mejor cosa que aterrizar en su local de la mano de Martín Berasategui para que abran la cueva secreta de los despropósitos y te sirvan elixires como esta delicada dama de tez blanca que conserva la elegancia de la señora que fue: sigue seca y muestra destellos de perlas doradas y madreselva, como esas máscaras funerarias que encontró el bueno de Howard Carter en el Valle de los Reyes.

Cuando Lord Carnavon le preguntó ansiosamente “¿puede ver algo?”, todo lo que alcanzó a decirle fue, “sí, cosas maravillosas”. Beban mucho y bueno para escurrirse del pellejo la maldición de los faraones. Por Tutatis.

1 comentario en “Fino La Ina saca 1970

  1. Angel Rodolfo Arribas

    He probado a hacer un bienmesabe con pulpo, merluza y tiras de pimiento con su rebozado de los aros de cebolla, si no le pones aceite al adobo (para que se pegue luego el rebozado) y con un jugo de Baco de éste estilo, maaaadremía que rico.

Deja un comentario