Galcibar rosado

En cuanto nos extingamos como civilización y volvamos a resurgir de nuestras cenizas tras el holocausto caníbal del corona virus, volverá el verano, la piscina, el chiringuito y recibiremos con vítores a la salmonella de ensaladilla rusa chunga.

El vino rosado es el refresco por excelencia y en cuanto aprieta Lorenzo es momento de sacar las cubiteras de los armarios y poner a remojo las sandalias.

Esta garnacha navarrica está rica de pelotas y se desnuda en la copa con ese aspecto de fresco morapio, brillante, vivaz y apetecible por su dulzor y esa fruta que combina con aperitivos de mahonesa, encurtidos, salazones, conservas, arroces guarros y todo lo que seamos capaces de echar a la parrilla, pescados nobles, carnes gallegas, mariscos de las profundidades abisales y hasta chorizo criollo chungo de mercadillo poligonero.

www.vinosgalcibar.com

1 comentario en “Galcibar rosado

  1. Angel Rodolfo Arribas

    Señor David, le sigo desde que salió defendiendo en la televisión pública que se viesen los ingredientes y su calidad con un bum que dió aquí en España, le he seguido todo lo que humildemente he podido, después con el señor Berasategui en un programa de cocina que hacía su sopa de ajos a los 3 herbores (o algo parecido) y ahora en BeMad. He buscado donde apuntarle una guarindonguería, pero no encuentro donde; mi receta es el sandwich de paté (del barato) con mayonesa, ya si le pones un pepinillo en rodajas, una pimienta molida, no sé si es guarrinería o no, pero está importante, gracias de antemano y hay días como con el bocata de buen corte de vaca con sus ajos rescatados y su mostaza en grano que me has dejado tonto, ya que me lo había hecho el día anterior.
    un consejo para una ensalada con ingredientes de lechuga y tomate que a mi me dejó la cabeza loca lo simple:
    El único truco es cortar el tomate como pegándole bocados con el cuchillo, sin respetar el gajo , yo no sé si es que recuerda a la ensalada de madre, pero es un puntazo. Gracias por ser así y alegrar los días.

Deja un comentario