Cervezas Lluna

cervezas-lluna

O de unas cervezas singulares y sabrosas.

Aunque haya días que por estos lares no lo parezca, estamos en verano, la estación propicia para darle a la birra con pasión y sin remilgos, ya lo dijo Philippe Delerm en ese libro que lo “petó” contra pronóstico, el primer trago de cerveza, es uno de esos pequeños pero inmensos placeres de la vida a los que tendríamos que prestar más atención.

Ahora que la producción artesanal y las micro-cervecerías se han puesto tan de moda, nos apetece recomendarles estas valencianas que siguiendo la onda de la última hornada de cervezas más actuales, visten bien modernas y se elaboran con ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Debido al carácter artesanal durante todo el año hay siempre dos variedades, la Lluna de Blat y Lluna Bruna, y otras estacionales, Lluna Negra, Happy Trip, Happy Flower y Eclipsi de Lluna, que aunque parezcan los letreros que adornarían una noche de excesos en Ibiza, son birras bien singulares y sabrosas.

La Lluna de Blat, es del tipo cerveza de trigo, cargadita de lúpulo, con un sabor redondo pero suave, se bebe con facilidad pasmosa y su aroma afrutado y floral nos la pone mirando a Cuenca. La Lluna Bruna sin embargo del estilo Brown Ale, es cerveza tostada con algo más de cuerpo y sabor más afrutado, debido a la malta caramelizada, pero sin ser recargada.

De entre las estacionales nos gusta la Happy Trip, elaborada con malta de cebada, lúpulos y levadura y con ese toque de amargor final que mola sentir en las birras con personalidad. ¡Viva el bebercio moderado, redios!

Articultura de la Terra Coop. V.
C/Llavador de la Llana, 11
Agullent 46.890 Valencia
Teléfono: (34) 676115460 – 96 290 76 25
Pagina Web: http://cerveseslluna.com
Email: info@cerveseslluna.com
P.V.P: De 2,48 € a 2,90 €

Deja un comentario