Cabeza de cerdo Ibérico Frial

cabeza de cerdo_frial

O de una cabeza de cerdo que está de escándalo.

Frial es una empresa madrileña que lleva ya sesenta años implantando en la industria los mejores estándares de la charcutería artesanal.

Entre sus productos más emblemáticos se encuentra esta cabeza de cerdo ibérico, lo que toda la vida el zampón de a pie viene llamando cabeza de jabalí, de factura excelente, producida a partir de las partes más nobles del cerdo ibérico para este tipo de elaboraciones; doble cuadratura de calité, por el origen del bicho y por la utilización de las carrilleras y las lenguas que le aportan una suculencia de impresión.

La pieza, que tiene un pintón de escándalo, magra y sonrosada, aparece salpicada de pequeños pistachos que le dan su puntillo. Además, tiene un fondo levemente especiado muy seductor.

Se puede comer en lonchas, que al corte se descubren tremendamente jugosas y tersas, o incluso hornear la pieza entera para comerla en plan rosbif, con un grosor un poco considerable, y quedarnos tan panchos.

Si la cabeza de jabalí nunca ha estado entre sus debilidades, -no saben lo que se pierden- opten por el jamón ibérico asado pata negra, el jamón york más aristocrático que hemos comido en tiempos.

Cortado en gruesos tacos es auténtico néctar imperial supremo de las dos Sicilias y Mora de Aragón.

Embutidos Frial S.A.
C/ Artesanos, 32. Polig. Ind. Tres Cantos
Madrid 28.760
Teléfono: (34) 918034142
Fax: (34) 918033644
Pagina Web: grupofrial.es
Email: info@grupofrial.com
P.V.P: 13,50 € Kg.

1 comentario en “Cabeza de cerdo Ibérico Frial

Deja un comentario