Naranjas Herminia

naranjas-herminia

O de unas naranjas de puturrú.

De un tiempo a esta parte se ha extendido como la pólvora el comercio de naranjas a través de internet o tirando de teléfono.

Es una forma de zamparse la fruta casi a pie de árbol, a saber, uno hace el pedido y entonces le cosechan las piezas más rechonchas, en el mejor estado de maduración, se empaquetan y al día siguiente están listas en casa para ponerse morados a vitamina C.

Las mejores y más representativas marcas de este tipo de negocio provienen de Valencia lógicamente, y pueden presumir de calidad superior.

Estas de Herminia son especialmente jugosas, con un contrapunto pasote entre el dulzor y la acidez, explotan en la boca en un reguero de jugos que son un puro despelote, lucen tamaño considerable, color potente y se pelan en un santiamén. Unas naranjas de puturrú en definitiva.

De entre las trescientas variedades existentes de naranjas los de Herminia cultivan solo tres, Navelina, Navel Foyos y Lane Late, las mejores de cada estación, las más sabrosas y dulces.

Todas sirven tanto para zumo como para comérselas armados de cuchillo, así que si les va le mambo “naranjil” se ventilarán la caja en menos de lo que canta un gallo.

Naranjas Herminia
Teléfono: (34) 96 153 71 92
Pagina Web: www.naranjasherminia.com
Email: info@naranjasherminia.com
“Navel Foyos – Caja de 15kg” P.V.P.: 32.00 €
El kilo sale a 2,13€ 
La caja incluye 50 naranjas aprox I.V.A. + Gastos Envío incluidos

Deja un comentario