6 comentarios en “A pasarlo bien!

  1. Edilberto

    Feliz Navidad !

    Jode, he estado viendo este video viejo de arroz con almejas y, me he partido la caja, sinceramente creo que la calidad de tus programas de inicio era mejor, tú estabas mucho más relajado pero el doble de gracioso, la imagen y la cámara otro mundo, muy diferente al de ahora, yo creo que mejor… recomiendo a todos que echen un vistazo a este video para que vean lo que ha cambiado robin food y para rememorar viejos tiempos, es extraordinario, y os reiréis un huevo. Ni falta decir que con una receta 10. «Arroz con almejas»

    http://blog.daviddejorge.com/2010/02/15/robinfood-arroz-con-almejas-champinones-crudos-en-ensalada-con-idiazabal/

  2. ismael sales g.

    felices fiestas amigacho… que bien rodeado estas en la foto joder….. mecagonlá…. pero has de tener en cuenta que entre todos no pesan lo que pesas tú…. y mucho menos valen lo que tu vales…. viva robin food y la madre que te parió….

  3. ismael sales g.

    ediberto siento no estar de acuerdo contigo pero con un cocinero tan brontosaurio y una cocina tan pequeña era irremediablemente necesario, meter un gran angular a la camara porque asi no baila tanto….. y mas cuando al lado del energumeno este hay un personaje… como martin que tambien ha de salir en la tele jajaja…. de todas formas.. aunque no comparta tu opinion es tan valida como la mia…. un abrazo…

Deja un comentario