Turrón de frambuesa y macadamia

O de un turrón que está rico de pelotas.

Eceiza es una de las casas estandarte de lo dulce en Euskadi, se lo han currado de lo lindo estos últimos años, y se notan los resultados. Abogan por imaginar un mundo mucho más azucarado, más sweet que diría Carmen Lomana en un día inspirado, y no seremos nosotros quienes les agüemos un objetivo tan loable, que hay mucho amargado suelto.

Ofrecen un inmenso escaparate de tentaciones, desde las archifamosas tejas y cigarrillos, hasta las tartas, las galletas, los postres caseros y los turrones. De entre sus últimos inventos, ya mencionamos aquí que el coulant de chocolate que se acaba de hornear en casa es todo un prodigio de la naturaleza, pues si lo prueban una vez, estarán perdidos para siempre, está rico de pelotas y no puede ser más fácil de preparar.

Pero no queda ahí la cosa, para estas fechas navideñas, fichen si aún quieren seguir alimentando el michelín su turrón de frambuesa y macadamia, con cinco capas, tres de ellas elaboradas de un crujiente de la fruta y nuez y otras dos de fina trufa láctea con un ligero toque ácido. Es fino, sabroso e irresistiblemente goloso.

Nos cuentan que una vez elaborada la pieza de turrón se enfría y se rebana para darle una fina capa chocolateada, ñam-ñam, el auténtico final feliz.

Casa Eceiza
Pol. Irunzubi 2
Lizartxa 20.490 Gipuzkoa (España)
Telf.: +34 943 671399
Pagina Web: www.casaeceiza.com
Email: info@casaeceiza.com

“TURRÓN DE FRAMBUESA Y MACADAMIA 200 g”
P.V.P.: 6,95 €

Deja un comentario