¡Viva Huesca y su Blasillo!

Archivado en: Lengua escarlata

O de que es de bien nacido, ser agradecido.

El pasado viernes nos entregaron en Huesca el Blasillo 2010 y estoy más feliz que una perdiz.

Pasada la resaca, quiero volver a agradecer las atenciones y los achuchones, pues me han cuidado como si fuera Deborah Kerr o el Pachá de Kapurtala.

Estoy radiante, pues el XII Congreso de Periodismo Digital ha premiado una manera personal de hacer reporterismo culinario sin bobadas. La verdadera revolución gastronómica de este país son todas esas bitácoras inteligentes que pueblan internet y que transcriben apasionadamente tantas y tantas experiencias culinarias bebibles, comestibles o literarias: esa es la verdadera revolución, y no tanto cursi cocinando platos descacharrantes.

Seguiremos escribiendo y disfrutando sin perder de vista los tiempos en que chefs y gourmets ejercían sin darle la murga a nadie; acá amamos la buena mesa, la buena compañía y la escritura deliciosa y atenderemos este portal con mucha hambre, esperanza y apetito, deseando ofrecerles siempre el manjar siguiente.

Pero sobre todo, dedicamos el premio al chef Santi Santamaria, que nos ha dejado huérfanos y al que los cocineros de bien echamos mucho de menos; y a todos ustedes, queridos lectores y amigos, pues sin su participación, esta sobremesa diaria sería más aburrida.

¡Viva Huesca y su Blasillo!

Viva Prusia!

16 comentarios en “¡Viva Huesca y su Blasillo!

  1. El Lute

    Enhorabuena, a seguir cocinando y ejerciendo de buen comunicador de lo culinario, ah y ¡¡Viva Rusia…!!

  2. el pingue

    David:
    No se me ocurre alguien más «fresco» que pudiera haber recibido el Blasillo.
    Sabes que me alegro de corazón
    Enhorabuena, majo

  3. PILAR

    A raiz de otorgarte el premio Blasillo he conicido tu página, me encanta, enhorabuena y en Huesca seras siempre bien recibido.

  4. Mikel

    Enhorabuena Capitan!! Si es que alguien se merece un premio narrativo ese eres tú. Escribes que te cagas de bien, me gusta, si señor!! Viva Rusia!!
    y VIVA TU!!! El único que nos ha hecho bajar a la realidad y disfrutar de la comida sin bobadas ni sibaritismos.
    Un abrazo Txanpion!!!

  5. polalpilpil

    …WooooWW, me acabo de enterar de todos los premios macho, que weeeeno!!!
    …moltíssimes felicitats jefe!!!

  6. merxe

    Felicidades!
    Si yo tuviera que dar un premio, tambien a ti te lo daría: por majo, simpático, buen comunicador y muy profesional; pero, que no se te suban a la cabeza, que en cuanto «eso» pasa, se va todo al garate.

Deja un comentario