Un chef ante su lavadora

Archivado en: Alíñame el día

O de otro apunte escrito por el gran Pol-al-pil-pil a propósito del Oxi-Action.

Este mes de setiembre he descubierto algo gracias a un compañero de trabajo, el Oxi-Action para las chaquetillas. Hasta ahora, era reacio a publicidad televisiva engañosa, y todavía mas con los productos de limpieza. Me sentí engañado con el anuncio del payaso de Micolor, después de que a mi ropa no le devolviera sus colores, tan desteñidos después de tantas cagadas con los programas de las lavadoras, pero con el Oxi-Action, esto se ha acabado, mis chaquetillas relucen de blanco, y ya no me da vergüenza ir con los puños bajados.

Las manchas de chocolate y frutos rojos, son un chiste para este producto, que incluso en agua fría se destruyen sin dejar rastro. Los “pegotes” los elimina con facilidad, y para las manchas grasientas, ya no tendrás que utilizar el KH7 ni el Fairy, no, esto se ha acabado, con tan sólo una cucharada, serás el puto amo en el restaurante, la envidia cochina de tu chef con sus tronchas de sudor sobacal y manchas de vino en el pecho.

La duda que esto me provoca es: ¿será verdad entonces lo de la moneda y el Chilit Bang?, me muero de ganas por probarlo ya que tengo en mi hucha un montón de céntimos sucios. Hucha, que por cierto, es el mismo bote del Oxi-Action al que le he hecho un agujero y adaptado en la parte trasera un tirabuzón y parece ahora un cerdo.

Por lo tanto, dos productos en uno, esto sí es valor añadido.

Instrucciones, características y maridaje

Instrucciones

En primer lugar tiene usted que escoger las chaquetillas que va a lavar, enumerarlas y etiquetarlas. En segundo lugar localizar las manchas y anotarlo todo en una libreta, por ejemplo: «chaquetilla 1», manga zurda, chocolate y manteca de cacao incrustada. De esta forma, sabrá de lo qué es capaz éste detergente. En tercer lugar, introduzca las chaquetillas en el bombo con una cucharada del producto. Recuerde que no hace falta añadir ningún otro detergente, no fuera el caso que dentro de la máquina se pelee con el Oxi-Action por envidia.

Por último, programe su lavadora a cuarenta grados de temperatura, algodón, planchado fácil sin centrifugar, si no quiere tener que plancharlas.

Características

Polvo granulado de no más de un milímetro de grosor, de color blanco. Olor químico afrutado y dulzón -gominola-. Crocante, jabonoso. Sabor a pescado y rayos, escúpelo rápido, quema. Retrogusto jodido. No es queso Parmesano.

Maridaje

Mi maridaje perfecto con un suavizante es el Mimosin rosa, no hay nada más placentero que estar trabajando entre cabrones sintiéndote en una nube de recuerdos a madre, pero para gustos, los colores.

Atención, para asesinos, ahora con el oxígeno activo los rastros de sangre ya no serán un problema para ustedes, ya que se destruye cualquier evidencia en todos los tejidos. La mancha no la quita en su totalidad, queda de un tono marrón, del que siempre podrá disculparse a la policía científica jurando que es Cacaolat.

Esto es todo por ahora sobre este producto, fascinante, mejor incluso que la Xantana.

Si tienen mas información, maridajes o usos, pueden dejar un comentario acto seguido de esta estúpida lectura.

Muchas gracias y hasta la próxima.

Escrito por Pol‑al‑pil‑pil

Pincha aquí y aquí si quieres leer las anteriores entregas de Pol.

Crédito fotográfico by B@bé & Gaelx

7 comentarios en “Un chef ante su lavadora

  1. Basajaun

    No es posible, no puede sér!!!!! ( y yo que seguía con mi mandíl tó txulo «a lo Miró», que digo a las visitas, jajaja )
    No es un post en el cual me hubiera, o hubiese, gustado presentarme. Pero dada mi poca experiencia en las artes culinarias, considero nó sea esta una, más o menos, osada ocasión.

    Saludos David, besos a tus seguidoras ( me consta tienes muchas) y abrazos a los amigos ;-)

    Por cierto, arriba Rusia!!! (Buen grito de guerra)

  2. tokoro

    hablame tio jajajajaja sin duda adria y su cocina molecular es descubrir el agua tibia, mi madre lleva como 40 años haciando aires con todos los olores q te puedes imaginar, chocolate sangre mierda tierra leche….. y viene este puto hacerse de los inventos…. joder

  3. dimonivermell

    ets el puto amo Pol , jajjaa, que deixo, que si tu dius que funcione, l’hauré de probar, i jo que només utilitzo legia del cunill ……….. salut i cuidat

  4. polalpilpil

    …tokoro, tokoro, no te pases con adria, que el problema no es la xantana, sino quien la usa…saludos pana!!!

  5. La Evas

    Ayyyyy, mucho oxiatxion, y no saber que la sangre hay que lavarla sieeeeempre en agua fría…..

    Que sí, que se va, pero no a 40º ;)

  6. Alejandra Vilapriñó Courtier

    Querido «Polilla»
    para quien no lo sabe apodo de Pol, hasta que decidio y para mejor apodarse Pol-al-pil-pil.
    Primero felicitarte como persona que eres, tambien hoy por hoy ser un excelente «Repos-Pastelero» y por ultimo uno de los mejores anfitriones para tutelar a una parejita de enamorados visitanto «La vielle Paris» muchas gracias.
    Las manchas…eso si es un valor añadido, lo que cuenta es cambiarla cada dia amigo, ponerla en remojo con agua tebia, no superior a los 35 grados,un buen tensioactivo para que el detergente penetre y actue …
    Felicidades por ser un excelent Columnista.
    Besos y abrazos
    Alejandra.

  7. Pingback: http://blog.daviddejorge.com/2010/10/03/un-chef-ante-su-lavadora/ | polalpilpil

Deja un comentario