Cuvée Rosé Laurent Perrier

O de un champagne rosado que es la tentación embotellada.

No me canso de decir que después del agua fresca, la mejor bebida del mundo es el champagne, sin lugar a dudas una de las más fastuosas y legendarias del mundo mundial. Si además se  trata de champagne rosé puedes dedicarte a bendecir la existencia y al iluminado que inventó semejante brebaje. Este de Laurent Perrier es de perder el sentido, franco y tremendamente fresco, con potentes aromas de frutas rojas frescas, como si te metieras en un cesto inmenso de fresas, grosellas, frambuesas y cerezas negras y te restregaras en él hasta la cabeza. Cuentan sus elaboradores que le han sacado toda la riqueza aromática del pinot noir, algo así como la raíz cuadrada, y que a diferencia de otros champagnes rosados, la base de éste se obtiene gracias al proceso de sangrado y no únicamente por mezcla de vinos rojos y blancos. Que cuenten lo que quieran, lo cierto es que está de muerte, un peligro en ciernes, aunque si atendemos a Madame Pompadour por algo será el champagne la única bebida que mejora a la mujeres cuando la beben.

Bodega Laurent Perrier

Domaine Laurent Perrier

51150 Tours- Sur- Marne (Francia)

Teléfono (España): 91 3002119/ 91 721 9741

información@savoirfaire.es

www.laurente-perrier.com

Precio: 79 €

6 comentarios en “Cuvée Rosé Laurent Perrier

  1. Pep T.M

    Como bien dices, el champagne y si además es rosado es una bendición de Dios ;-). No he tenido la oportunidad de probar éste Laurent pero sí otros del mismo estilo y son excelentes brebajes, lástima del precio que gastan algunos. Tomo nota para echarle el lazo en breve.

    Salut.

  2. laura Riofre

    David, totalmente acertado, es un Champán extraordinario. La verdad es que soy una gran consumidora sin considerarme snob, he realizado numerosas catas y es un producto que me entusiasma y es que el tinto además no me va. Siempre hay un momento para una copita ;-) Por cierto, En elclubdelmordisco.com están haciendo muchas campañas de grandes champanes y de momento en mi top está Charles Heidsieck, que creo es el de mejor calidad precio. Lo has probado ?

  3. Aitor

    Muy buena eleccion.El precio que marca esta pajina es escesibo se puede comprar De 62 a 65 euros.Un saludo

Deja un comentario