Infusión equilibrio

tetera1

O de una infusión que equivale a una clase de yoga en pleno panal.

En Sans&Sans son ya la tercera generación al frente de una empresa que ha ido pasando la tetera de padres a hijos, todos bien sanos, pues beben las mejores infusiones y las aprovisionan para que las podamos disfrutar. Hoy nos invitan a conocer el aroma y el color más precioso del té, con casi trescientos tipos distintos seleccionados entre los más apreciados jardines y con los orígenes más diversos.

Con ese cuidado, sello de la casa, se esfuerzan en encontrar los tallos más excepcionales y se empeñan en mimar todos los detalles ofreciéndonos distintas selecciones de productos exclusivos como la “silver collection”, los “sabores de seda”, o los “art-tés”, para compartir la magia del delicado mundo de las infusiones. La que hoy nos ocupa la bautizaron como “equilibrio”, es relajante y digestiva que se te caen los párpados y todo. Está compuesta por toronjil, manzanilla, miel, hinojo, anís estrellado, bayas de zarzamora, raíz de ginseng y melisa; es muy aromática y atesora un dulzor muy particular, provocado por las partículas de panal de abeja deshidratadas que se esconden entre sus ingredientes.

www.sansisans-finetea.com

elmagnifico@cafeselmagnifico.com

Precio: 4 €/100 grs.

Crédito fotográfico by sebastien joho

1 comentario en “Infusión equilibrio

  1. Jose Luis Albizu

    Donde encuentro en Gipuzkoa o via internet esta infusion ; que por cierto la he provado recientemente en un hotel de Santa Susana y efectivamente es deliciosa y eficaz.
    Un saludo

Deja un comentario