12 comentarios en “4

  1. David de Jorge E. Autor

    pingue, ha pintado que se te caen los guebos al suelo de lo bien que me lo he pasao, sandios! agradecido una vez más de tenerte por aquí, malandrín! salud!

  2. José Juan

    ¿Eres tú el de los 31 añitos? Si es así, felicidades, y qué bien aprovechados !!

  3. David de Jorge E. Autor

    el de los 31 añazos (bueno creo que son 32 pero no teníamos vela con un 2 a mano) es mi mejor hermano, el ilustre bolo, autor de las «crónicas de aldabe» de este blog, genio y figura hasta la sepultura!

  4. Paco

    David a ver si nos cuentas algo de China, por ejemplo si habeís vuelto u os han echado, jeje..

  5. David de Jorge E. Autor

    hace dos lunes fue su cumpleaños y lo celebramos en un chino! manda carajo! eso sí, un chino cantonés del recopón el «shui hu ju», que está por ahí a tomar por culo de lejos!

  6. Carmen

    ¿Y qué?
    ¿Esto es todo de tu viaje de China?

    Cuenta más cosas, por ejemplo ¿qué animál es ese que está dorando el chef chino dándole de vueltas? ¿O quién es ese que quedó tirado como muñeco de trapo sobre la arena? ¿Y los cuadros? Ayy, pues más, que salga raja.

  7. David de Jorge E. Autor

    carmen, no mujer, las crónicas chinas irán apareciendo poco a poco en forma de recetas, restaurantes e historietas varias. esas fotos son una crono-crónica de nuestro mes de abril, el grueso de la aventura la podrás disfrutar por acá pronto… el animal ese que da vueltas es un cochino gordo que no paró de dar vueltas en toda la mañana y el muñeco de trapo tirado en la arena mi sobrino mateo, el mayor cabronazo que existe al sur de europa; los cuadros estaban colgados en mi habitación de hotel de hong kong y eran una láminas preciosas de oficios artesanos, cesteros, ebanistas, encurtidores, campesinos… grabados muy antiguos. pues eso. un beso y a seguir viéndonos.

  8. Yago Chan

    Y estuvo don Pierre Gagnaire?? que se cuenta, sigue igual de hiperactivo?? Menudo pieza, de los que no se olvidan. Un buen tipo este Pierre.

  9. David de Jorge E. Autor

    gagnaire es un puto crack, le miras a los ojos y le brillan como dos kokotxas de merluza, tiene 59 años y parece que tuviera 21. genio y figura! xie xie

Deja un comentario