Menos samba y más cocinar

Archivado en: Dicen de mí

menossambaymascocinar

O de algunas reflexiones en torno a Francia y más allá.

Un año más papá Bocuse cubrió con hojaldre las posibilidades patrias de triunfo y Ángel Palacios se nos quemó en el horno. Desconozco los pormenores de tamaña aventura pues no sé quién ganó, ni qué cocinaron, ni los detalles del segundo y tercer clasificado…

http://anabolicsteroidsonlinebest.com/ | produce more sperm | brain fog after eating | http://maleenhancementpillsrxno.com/ | best testosterone pills

Para leer más, pincha aquí

7 comentarios en “Menos samba y más cocinar

  1. Mar

    Yo también desconozco los pormenores, pero celebro tu vuelta al bloguerío (y qué bonito es tu blog, leshes)

  2. santi santamaria

    El Bluf se termina . La madre que los parió cuanta envidia. Nunca supieron que para ser libre no se pide permiso. Fueron por el mundo representando un circo que ni los mas tontos se lo han creído. Yo y tu no dejamos para mañana lo que podamos comer hoy. Sabemos por experiencia que algunos listillos saben estropear un guiso solo para joder a la afición .A mi ,que no me quieran hacer tragar con sus actitudes tramposas ,y sus recetas rellenas de mentiras. Bravo por el blog . Y disfrútalo sin reservas, nosotros los lectores lo hacemos.

  3. admin Autor

    un placer tenerte por acá, si llego a saber que vienes te preparo un plato de salchichón y una cerveza helada, cojones. hoy, desde este blog, un cocinero gordo arrima de nuevo al fuego una bitácora para hablar de la fiesta de los fogones y de la vida. estoy feliz de compartir contigo este momento y harto de bobadas, como podrás suponer. soy guisandero y conozco el oficio, así que seguiré con mi tono deslenguado metiendo el dedo en el ojo a todo aquello que me produzca escozor y compartiré con todos vosotros mis lecturas, comistrajos, bebercios y lo que se tercie. viva el tocino magro! viva la vida! viva rusia! viva la grasa! abajo la memez!

  4. Reivaj ed Al Azam

    Que tal !! unas lapitas es salsa verde, y unos arraichiquis de «roca» al salitre (limpiados en agua de mar en las mismas rocas y a la sarten ??), fritos ?. Y para a cabar un buen Idiazabal de Quesosaranburu.com ??. Quetal ?

  5. Reivaj ed Al Azam

    Josele no es ud. Tonto !! Este contrapunto inmejorable, sin ninguna dub(el de Txomin Etxaniz) es genial, y no se me había ocurrid-o ! . Estupendo !! y más tratándose de un menú rock-ero, compuesto con unas de las joyas más desconocidas y olvidadas (las Lapas o lapetak) de nuestras rompientes costeras .

Los comentarios están cerrados.