Hamburguesa montada del Canadá con su huevo

Me vuelven loco los filetes rusos fritos y el pringue graso que dejan en la bandeja para rebañar con un cuscurro de pan. Qué daño nos hace el papel absorbente y cuánto unte fallido por culpa de esa celulosa de las pelotas que se bebe el jugo de nuestras merluzas, de un buen filete empanado o de unas kokotxas rebozadas.

Pero vuelvo de los cerros de Úbeda para explicarles que nada me pone más que unas hamburguesas tostadas y jugosas plancheadas en antiadherente, guarnecidas con huevos plancheados a la vez y en la misma grasilla que suelta la carne.

Utilicen una sartén ancha y lozana, metan la carne tipo “tetris”, dejen un hueco ancho para cuajar allá los huevos a pares y móntenlos a lomos de las hamburguesas que tengan ya tostadas por una cara como si fueran policías del Canadá. Añadan sal, pimienta o pimentón de Vega Cáceres y verán al niño dios nacer.

1 comentario en “Hamburguesa montada del Canadá con su huevo

  1. 200 Gramos

    Una forma superinteresante de presentar las hamburguesas, está claro que mientras haya carne de buena calidad, cualquier manera es buena para disfrutar de este manjar

Deja un comentario