Althaia Artesana

athalaia

O de una cerveza bien ricas.

El otro día me decía un colega que la luz del mediterráneo es distinta. Así es, amigos, esa luminosidad que reverbera y lo inunda todo, se refleja en sus casas, su ropa, su comida e incluso en sus bebercios.

La birras que hoy traemos a colación son criaturas puramente mediterráneas, nacidas en Altea, por obra y arte de un apasionado de la cerveza, Jorge Sánchez, que tras muchos años elaborando para consumo propio dio el salto y se atrevió con la gama de birras que siempre había soñado, artesanas y con garra, cuyos únicos ingredientes fueran el agua, la malta, el lúpulo y la levadura.

No hay nada mejor que una cerveza con sabor a cerveza, esas en las que se perciben claramente el contraste entre los sabores del cereal y el frescor del lúpulo, y éstas, que están bien ricas, cumplen con el requisito a la perfección.

La marca elabora cinco tipos de cerveza: una Blonde Ale, una cerveza de trago largo con muy buen cuerpo y aromas cítricos de rechupete, una Brown Ale, bien tostada con ricos aromas a caramelo, almendras y cacao amargo, una “Indian Pale Ale”, que es un chute contundente con aromas florales y frescos, la Cap Blanc, tope fragante y refrescante y finalmente la Winter Ale, una edición estacional y limitada pensada para los días de invierno, que es trago súper untuoso con gusto a grano de café, moka y praliné.

¡Tanto monta, monta tanto!

Althaia Artesana
Pl. dels Furs, 1
Altea 03.590 Alicante
Teléfono: (34) 965 84 06 05
Página Web: http://althaiaartesana.com
Email: info@althaiaartesana.com
P.V.P.: Entre 2,45 € y 3 € por botella

1 comentario en “Althaia Artesana

Deja un comentario