Lata Centenario Carrasco Guijuelo

Lata Centenario Carrasco Guijuelo

O de un lomo fino catalino.

Para capricho- capricho el de esta lataca que contiene en su interior néctar del que es difícil de olvidar. Si les ha tocado un pellizco en la lotería o no tienen penurias para llegar a final de mes y les pirra el lomo ibérico auténtico, súper veteado y con un sabor que te hace gritar, ¡vida el marrano, redios!, opten por este de Carrasco, una pieza elaborada manualmente con cerdo cien por cien ibérico de bellota.

Con siete meses de curación, una textura compacta y una consistencia más firme que las cachas de Gisele Bündchen, este lomo fino catalino les hará ver París en Cinemascope. La producción es limitada, pero si saben husmear como buenos sabuesos del producto selecto que son sabrán encontrarlo en tiendas especializadas o en proveedores de confianza.

El mejor uso que se le puede dar al bueno lomo, como sucede con el buen jamón, es cortarlo con un grosor aceptable, no me anden con racanerías en estas cosas, y zampárnoslo tal cual, intenso en su vibrante desnudez. Un plato de buen lomo en una mesa navideña es uno de los mejores recibimientos que podemos ofrecer a nuestros invitados, esto es así aquí y en la Conchinchina.

En este caso además el invento tiene tono vintage ya que la joyita de la corona viene envuelta en una lata bien chula y práctica tipo retro, ¡alehop!

Carrasco Guijuelo
C/ Príncipe Felipe, 25
Guijuelo 37.770 Salamanca
Teléfono: (34) 923 580 420
Fax: (34) 923 580 474
Pagina Web: http://carrascoguijuelo.eu/
Email: info@carrascoguijuelo.com
P.V.P.: 80 €

1 comentario en “Lata Centenario Carrasco Guijuelo

  1. AVP

    David,
    No suelo comentar en cosas de estas, pero he entrado para decirte, como otros antes ya te dijeron que: ¡nunca cambies tío!

    Te lo pido por favor, disfruto un montón viéndote cocinar, viendo las ganas que le pones, la dedicación con la que cuentas las cosas, en fin… Me da pena que la gente no sepa valorarte como es debido y que la mayoría te recuerden por ser el: «ah sí el cocinero aquel gordo que hacia guarrindongadas» lo que no saben es que ese cocinero es de uno de los mejores cocineros españoles que en su día llegó a ganar en un campeonato nacional de cocina a dos de los mejores chefs de España.

    Y te iba a decir otra cosa, y es que creo que sería un puntazo si se recopilaran TODOS tus programas y se comercializasen tipo pack de series, desde luego, mi compra la tendrías.

    Un abrazo!!!!!

Deja un comentario