27 comentarios en “ROBINFOOD / Programa Especial 500

  1. Dr. Muerte

    Impresionante!! Zorionak! Esperamos verte, al menos en otros 500 más. Viva la panceta, la tortilla de patatas y la madre que te parió.

  2. Carlos

    Ayer me lo perdí por una buena razón, tenía la graduación de la carrera. Hoy he llegado a casa, poco resacoso y sin haber dormido demasiado, pero con unas ganas locas de pasar un buen rato viendo lo que habéis inventado para este programa especial. Zorionak! Un abrazo y ¡viva Rrrrrrrrusia!

  3. MELKI

    Enhorabuena por los 500 programas. Yo me lo paso bien y además he aprendido un montón. De verdad enhorabuena. Ahora bien, este especial… que quereis que os diga. Un programa sin guión, o con uno muy malo, y con muchos famosetes haciendo eso que dice el personaje de «El Lobo» en Pulp Fiction. Esperaba algo más elaborado. Ya no necesitais que nadie os dore la pildora, ni dorarsela a nadie, 500 programas y la mejor web de cocina del mundo merecen algo más. Espero que el especial programa 1000 sea, sobre todo, un gran programa de cocina. Saludos y viva Rusia!

  4. Mikel

    Buenas!
    Tengo bastante trabajo atrasado con las recetas de esta semana, he estado de vacaciones y me he encontrado con un especial programa 500! y yo que pensaba que el programa acababa la semana pasada! Bueno, muchisimas felicidades y a seguir al menos 500 mas, gracias por los buenos momentos! eres un titan de verdad!
    Un abrazo para ti David y para todo tu equipo por supuesto!
    Viva rusia!

  5. Mikel

    Por cierto david, en el minuto 20:39 se para el video y no continua, por lo menos a mi me pasa eso, un saludo!

  6. Iskander

    Buen fin de temporada,cada año os superais.
    Tengo programas descargados que los guardo como oro en paño porque me serviran para futuras recetas,ideas o para proximas generaciones.
    Pasad muy buen veranito todos y a cargar pilas.
    Bye

  7. Robertlo Letamendía

    También se me queda colgado el vídeo cuando sale Echanove!!! Robin Food vuelve!!

  8. merxe

    muy xulo el programa especial y el de los corderitos espatarrados… os lo habeis currado, está muy bien dar voz y voto a tanta gente y rodearse de tantos amigos…que pasemos todos, ahí, acá y acullá el mejor verano posible!
    viva Robin Food y sus 500 programas!

  9. Cachina

    Enhorabuena, programón, como todos los que hacéis. Lo que pasa es que cada vez cortáis antes, espero veros pronto de regreso…
    Saludos.

  10. moy

    Pedazo programón! enhorabuena por los 500!. Estás haciendo de la cocina algo realmente increible, sin gilipolleces. Un abrazo desde Sevilla. ¡VIVA RUSIA!.

  11. Marisol Pérez-Fajardo

    Ha sido lo más divertido y provechoso que jamás he visto. Estoy deseando que vuelvas. Agur. ¡Viva Rusia!

  12. Roberto

    David : con el debido respeto te pido hables mucho menos . Hablas tanto que te enredas tu solo y no dejas comprender la receta , en especial aquellas de preparación en 3 tiempos .
    Observa Martín los Jueves . El programa es otra cosa . Ya me estás aburriendo !!
    Roberto el Peruano!!!

  13. gonzalo

    Saludos desde ConCon, Chile. veo y tengo grabado todos tus programas, geniales, te felicito.

  14. amagoia breziartua

    kaixo , me llamo amagoia y soy de kueto un barrio de sestao y desde hace 40 años celebramos las fiestas el 14 de septiembre,el sábado tenemos concurso de putxeras , y nos gustaría que vendrías
    como jurado ya se que lo que te pido es una osadía
    y que seguro tienes cosas mejores que hacer que venir a mi barrio, no puedo ofrecerte gran cosa, una buena comida,en buena conpañia y el agradecimiento de todo un barrio que no sabe si el año que viene podrá celebrar sus fiestas .

    un abrazo AMAGOIA
    viva KUETO Y VIVA RUSIA

  15. rodrigo

    pero bueno David, ya te vale tío ¿cuándo empieza la nueva temporada? estás tardando mogollón!!!!! nos tienes ansiosos…

  16. alberto

    me gustaria ver mas programas de los q hicieste anteriormente como puedo hacerlo?

  17. karen elizabeth martinez sanchez

    Tu ledas una originalidad y un unco estilo a tus recetas!! Con esa esa energuia al cocinar me produce mas placer en aprendar mas sobre la cocina e ingnovar. Me he convertido en tu admiradora de tu programa y aunque no dan tu progarma seguido aqui en el salvador pues los veo en internet.

  18. Leire

    No se si tengo que escribir aqui las «guarrindongadas»:

    Le pille a mi marido con una guarrindongada que e pensado compartir, es un fiel seguidor del programa y un cochino pero le quiero igual igual…jeje!

    Se preparo un bocata de Mondeju de Ugarte con mermelada de Frambruesa y le quiso meter tocino ( urdai berrie) y cebolla pochada.

    Dice que estaba que te cagas… Me cedió para probar un trozo pero mi estomago no pudo.

    On egin y VIVA RUSIA!!!! TA EUSKADI!!!

Deja un comentario