Galletas Paul&Pippa

galletas paul-and-pippa

O de una galletas sabrosas y tope caseras.

Los que nos siguen, bien saben que somos poco dados a toda esa mamonada de productos “cool-trendy” o como les quieran llamar los modernetas más cursis que pueblan el mundo.

Nos pone lo auténtico y bien vestido, sí señor, pero huimos de las etiquetas banales como alma que lleva el diablo, ¡vade retro Satán!

Los de las galletas Paul&Pippa tienen ese toque cosmopolita “in” que puede embelesar al tonteras más glamuroso pero lo que nos convence es que el producto es honesto y natural.

Paul&Pippa viene a ser una familia de gente simpática y disfrutona, y cada variedad de galleta, protagonizada por distintos personajes, tiene su propia leyenda. Dicen los de la casa que todos se caracterizan por ser enemigos de la monotonía, el estrés, las mentiras y los mandones y que son criaturas creadas para pasar un buen rato en este mundo y compartirlo con los demás, historia, que ciertamente, es la única que vale la pena en este mundo gris y corrompido.

Pero nosotros a lo nuestro, el caso es que las galletas son sabrosas y tope caseras, hechas con producto de verdad, buen aceite de oliva virgen extra, harina de espelta, zumos naturales, sin conservantes ni colorantes y con marchamo ecológico.

La marca ofrece distintas variedades, tomate bravo, tomate natural, semillas, queso para los que les pirra el parmesano fetén y las de olivas, con un concentrado de olivada puramente mediterránea.

Las variedades dulces no le van a la zaga, “CoCoa Chips”, con esa irresistible mezcla de cacao puro y sal, “Coconut Valley”, con todo el saborazo del coco natural, “Me And Grandma”, con el recuerdo de los pasteles de manzana y canela de la abuela y “Lime After Time”, que para mordisquear mientras uno se pimpla un Gin Tonic viene que ni pintado.

Si el monstruo de las galletas “Triky” levantara la cabeza, le daba un mareo del gustazo.

Paul&Pippa
C/ Ferro 25, nave N
Barcelona 08.038
Teléfono: (34) 93 206 15 10
Pagina Web: http://paulandpippa.com
Email:  info@paulandpippa.com
P.V.P.: 4,90 € – 5,50 €/125 g

Deja un comentario