Zumos Ékolo

zumo-ekolo

O de unos zumos para darle a tu cuerpo alegría.

Los de Ékolo son navarros con arrestos, de Arróniz para más señas, adscritos a la filosofía Slow Food y siguen sus directrices más nobles a pies juntillas, a la sazón, elaboraciones tradicionales y sostenibles, con materia prima procedente de la agricultura ecológica –huerta navarra principalmente-, tanto a la hora de laborar sus zumos, bien logrados por cierto, así como con sus aceites de oliva virgen extra y sus conservas de verduras, maíz dulce, guisantes, espárragos o piquillos extra, que son tope naturales.

Entre toda su gama nos gustan especialmente los zumos, obtenidos exclusivamente a partir de cien por cien fruta fresca, sin ningún tipo de concentrados, ni aditivos (azúcares, conservantes o agua).

Chute de frescura sin igual que oxigena el gaznate que no veas, y que cuesta lo suyo producir porque para llenar una botella de 750 ml se emplea más de 1 Kg de manzana, pera o uva y 2 de naranja, mandarina o arándanos en cada caso. La historia consiste en prensar la fruta en frío, decantar y pasteurizar.

Están de rechupete el de naranja, mandarina, manzana, pera y la combinación manzana-kiwi, con mucha chispa, y además al elaborarse mediante métodos tradicionales, nos aseguran la mayor conservación de vitaminas, aromas y propiedades originales para darle a tu cuerpo alegría Macarena, ¡olé!

Ékolo Productos Ecológicos
Camino San Andrés, 35-36
Arróniz 31.243 Navarra
Teléfono: (34) 948 921 961
Fax: (34) 948 537 602
Pagina Web: www.ekolo.es
Email: info@ekolo.es
P.V.P.: 2,70 €/750 ml.

Deja un comentario