Mezcla de hierbas para ensaladas Josenea

ensaladas-josenea

O de unas hierbas para iluminarse la vida.

Josenea es una asociación que tiene su mérito no solo por cultivar y comercializar de manera ecológica más de setenta especies con las que realizar infusiones, extractos, galletas o chocolates, sino también porque pelean duro por la inserción socio-laboral de personas con dificultades y eso vale un huevo con su pelambrera y un pedazo del otro.

Dicho esto, les diré que atesoran en su finca “Bordablanca”, en Lumbier, la plantación de aromáticas más grande de Europa, ¡con un par!

Pero como lo que nos interesa aquí son los asuntos relacionados con la manduca, merece la pena hacerse con la línea de hierbas culinarias que empaquetan en cómodas bolsas de papel kraft, aderezos perfectos para alegrar ensaladas, guisos, pastas, sopas, carnes blancas, elaboraciones de barbacoa e incluso postres, en una manera la mar de inteligente de reducir el consumo de sal y dar chispazos molones a nuestras elaboraciones.

La mezcla de hierbas para ensalada contiene precioso orégano, estragón, albahaca y pétalos de caléndula, una combinación bien rumbosa para salirnos del sota, caballo y rey.

Muy recomendables también las bolsicas dedicadas a los asados para parrilla, con romero, tomillo, ajedrea, menta y perejil, ¡yeah!, o la dedicada a los postres con su chute de anís y dulce stevia.

Ilumínense la vida e incorporen las hierbas a los pucheros, ¡no se arrepentirán!

Josenea Plantas Ecológicas
Avenida Aoiz, 11
Lumbier 31.440 Navarra
Teléfono: (34) 948 880 696
Pagina Web: www.josenea.com
Email: josenea@josenea.com
PVP: 2,80 €

Deja un comentario