Vinagre Balsámico Rioja “Vindaro”

vinagre vindaro

O de un vinagre bien rico.

Es el primer balsámico hecho en la Rioja, así que es un invento recién nacido.

Esta vinagrería de Haro es negocio familiar antiguo, fundada en 1930 para ser más exactos, pero es su tercera generación, en 1995, la que decide reimpulsar la actividad, investigando nuevas modalidades, modernizando los procesos y dándole un serio empujón a la venta de vinagrillos, que hasta entonces solo habían sido de vino a granel y embotellado.

El balsámico está elaborado a partir de vinos de la zona y tiene un proceso de diez años de envejecimiento en barricas de roble francés.

Atesora ese color caoba tan característico, es rico y cremoso, sin ese dulzor excesivo y molesto del que pecan muchos balsámicos, ¡aleluya!

Así que si han acostumbrado al morrete al rollo natural no pierdan el tiempo en sucedáneos, este aderezo está bien rico, tiene una acidez agradable y equilibrada, aportando unos chispazos a los platos de primera.

Los de Vindaro también comercializan un vinagre añejo de Rioja muy bien hecho, un clásico de la casa, un crianza de vino con dos años de barrica.

Tampoco desmerece su aceite de oliva virgen extra, 100% arbequina, con unos aromas y sabores a hierba, manzana, plátano y tomate de alucine.

¡Para aliñar con garbo y alegría!

Vinagreras de Haro
Plaza: Ind. Fuente Ciega, Parc. 60
Haro 26.200 La Rioja
Teléfono: (34) 941303552
Fax: (34) 941312504
Pagina Web: www.vinagrerioja.com
Email: gerente@vinagrerioja.com
P.V.P: de 5 a 6 €; Botella de 100 ml. spray: de 3,5 a 5 €

1 comentario en “Vinagre Balsámico Rioja “Vindaro”

  1. espectador

    No creo que sea vinagre balsámico de verdad. Es decir, elaborado sólo con arrope. Supongo que será vinagre mezclado con azúcar o algún ingrediente dulce. No digo que no esté bueno, pero no se debería utilizar la palabra «balsámico» porque engaña al público.

Deja un comentario