Vinos Iratxa

vinos iratxa

O de una tienda para gozar como enanos bosquimanos.

En tiempos tan mustios y desangelados, nos gusta a rabiar hablar de nuevas inauguraciones, de gente valiente que apuesta fuerte sin mirar atrás.

Desde el pasado mes de abril el barrio donostiarra del Antiguo cuenta con una nueva tienda donde se pueden encontrar todo tipo de exquisitas golosinas, gollerías tremendas para gozar como enanos bosquimanos.

En realidad más que una tienda nueva es un nuevo enfoque de negocio porque este local ha vivido de cara a la hostelería desde sus inicios.

Fundada en 1966, en el almacén en el que unos años antes se fabricó la mítica gaseosa La Pitusa, se dedicaron a la distribución de refrescos a la hostelería y también se especializaron en almacén y venta de vinos a granel, en aquellos años de “Cuéntame” en los que uno iba con su garrafa o botella vacía a comprar el litro de vínico rico, ¡qué tiempos Mariví!

En estos 49 años, este establecimiento regentado ahora por la tercera generación, se ha especializado en ofrecer los vinos, cavas y licores más fetén del mercado. Ahora amplía su oferta en esta nueva ubicación, justo al lado y dejando en el recuerdo el “antiguo almacén de La Pitusa”.

Entren y disfruten porque allí podrán encontrar desde exquisito bacalao, auténticos espárragos navarros, conservas artesanales de Lodosa, bonito del norte, dulces regionales, foie gras, ibéricos, quesos… y por supuesto una amplia exposición de vinos de diferentes denominaciones, cavas, champagnes, licores o txakoli… todo lo imaginable para montar unas cuchipandas de cuidado.

Vinos Iratxa
Escolta Real 8 bajo
Donostia
Tel.: 943 213 507

Deja un comentario