Xaxu Cao

Xaxu-Cao

O de un invento adictivo.

Los amigos tolosarras de Gorrotxategi se ganaron el real título de maestros chocolateros a conciencia y sus bigotazos están tan pringados de cacao del bueno que no hay día en el que no le den vueltas al coco para sorprendernos con nuevas combinaciones y productos fetén.

Para empezar el año con la energía de Mazinger Z, acaban de sacarse de la chistera su reluciente Xaxu Cao, un invento adictivo no solo para críos sino para los que peinamos unas cuantas canas en los huevos, bebida chocolateada con un contenido en cacao mucho mayor que las combinaciones al uso (52% mínimo), con menos azúcar y un ligero y armonioso toque final a vainilla y canela que mola cantidad.

No tiene gluten, está rico de veras, tope armonioso y reconfortante, si te lo pimplas de noche antes de acostarte, sueñas con Martina Klein y no necesitas contar ovejas de esas que jamás consiguen saltar las vallas.

Sigan las instrucciones del fabricante y vuelvan a la edad infante: tres cucharadas de Xaxu Cao en un vaso, añadan un poco de leche fría o caliente, remuevan bien hasta que disuelva perfectamente y acaben completando con más leche fría o caliente, según las preferencias.

¡Et voilà!, la felicidad de un trago.

Xaxueta, S.L.
Confitería Gorrotxategi
Plaza Zarra, 7
20.400 Tolosa
Teléfono: (34) 943651226
Fax: (34) 943650024
Pagina Web: www.gorrotxategi.com
Email: xaxueta@gorrotxategi.com
P.V.P.: 6,50 € (400 g)

Deja un comentario