¡Vuelve Robin Food!

O de regresar con el garrote y la energía de ToroSentado.

Este próximo lunes, 1 de octubre, comenzará nuestra cuarta temporada televisiva con más intensidad que nunca jamás, daremos la matraca diariamente en ETB2 (14:30 h) siguiendo esa estela que ha guiado nuestros pasos hasta hoy: plantaremos sobre la mesa esa cocina sin complejos que tanto nos pone, ofreciendo chicha de la buena, risas y buen rollo a tutiplén.

Este verano nos hemos cuidado como chanquetes, vigilando los kilos y haciendo deporte para regresar con la energía y el garrote de ToroSentado, enfilando estos nuevos episodios con espíritu de “Bigote de Gamba”, nueva sección que ofrecerá el programa, en la que cada quince días daremos debida cuenta de nuestro esfuerzo por ganarle la partida a la temida báscula. Pero no habrá impedimento para que la sigamos liando parda guisando y gozando, preparando todo tipo de bebercios, acomodando la mejor cesta de la compra con los productos de temporada más fetén y “Bailando con Lobos” feroces de relumbrón, nuevos invitados que elevarán el programa a un nivel estratosférico: Paco Torreblanca, Leo Harlem, Bárbara Goenaga, Koldo Rodero, Gipsy Chef, y tantos otros. Las ollas brillan que da gusto verlas y los delantales bien planchados y almidonados esperan el meneo que los enfrente a los fogones envalentonados por los tímidos rayos de sol del otoño.

El programa contará con las secciones fijas habituales; Martín Berasategui en su “Alíñame el Día” seguirá elaborando la mejor cocina jamás soñada, recetas con las que triunfar y dar vuelta al ruedo; “Bailando con Lobos” acercará a la pantalla a los más variados monstruos de las perolas y el entretenimiento; y todos los viernes, ración doble de Alka-Seltzer para seguir poniendo en práctica las mejores “Guarrindongadas” que los televidentes confiesan y reproducimos fielmente.

Nuestra coqueta cocina está ya lista para que comience el espectáculo, pero ojito, pues en breve acomodaremos nuestra cacharrería en un espacio mucho más amplio, moderno y caprichoso, ¡oh-la-la!, nos portamos bien para que Olentzero se enrolle y nos traiga el próximo año una cocina en cinemascope. El desenlace, muy pronto en sus pantallas, ¡viva Prusia!

Nos vemos en TV, en menos de lo que canta un gallo.

Ilustración: Itziar Aramendi

4 comentarios en “¡Vuelve Robin Food!

  1. ismael sales g.

    ya estaba bien cojones David.
    , que tienes mas vacaciones que los maestros ostias…..

  2. merxe

    llueve que te cagas…(in Barcelona/sûr/mer)ya se han ido todos, he hecho una paella, que te cagas tambien…fisgoneo: qué pasa por candeivid…viva la madre que lo parió! ya está de vuelta! que contenta estoy!!!

  3. Ramón Lorenzo Lafuente

    Viva Rusia! La boca se nos hace agua sólo pensar en una nueva temporada :)

Deja un comentario