De Padre 2008

O de un vino al más puro estilo riojano.

Este vino es la mejor síntesis de cómo elaborar un vino clásico, al más puro estilo riojano, utilizando toda la tecnología punta; así es De Padre, un caldo que quiere ser un tributo a los antepasados de los hermanos Sáenz López, que ya desde críos limpiaban las barricas introduciéndose en ellas.

Viñedos legendarios distribuidos en un puzzle de parcelas, esos son los pilares de un vino en el que destaca en la pinocha todo un batallón de frutas rojas maduras, con clara presencia de la madera de roble francés, muchas notas de crema y torrefactos, que se completan con un paso aterciopelado, con su pincelada de especias y un sabor persistente.

El vino perfecto para aquellos que prefieren los sabores de todo la vida, toda una puesta al día de la mejor tradición viticultora de la zona.

Bodegas San Prudencio
Ctra Viana Km 1.
Moreda de Álava 01.322
Telf.: +34 945 01034
Fax: +34 945 622451
Pagina Web: bodegasanprudencio.com
E-mail: info@bodegasanprudencio.es
PVP: 11,50 €

4 comentarios en “De Padre 2008

  1. Marisa biarritz

    hola David,
    que alegria tenerte de vuelta!!!
    siento tener que pasar por aqui y es que no salen los videos en el blog, porque ??? espero nos les pongan pronto.
    me ha gustado Tomas un monton, me encanta ver que hay jovencitos que tanto gozan cocinando,y que lo hacen tan bien… la releva esta asegurada. Besos

  2. Michael Cooper

    Este vino gusta. Lo he puesto en un par de catas de tintos y siempre sale como un favorito. Tiene un buen equilibrio entre fruta, acidez y taninos. Tiene una etiqueta y botella elegante. Esta muy bien de precio también.

  3. PACO DÍAZ DEL RÍO

    Excelente vino de autor este «depadre». La bodega tiene el ENVITE, crianza (2009), que no os debéis perder por su calidad/precio, difícil de igualar.

Deja un comentario