Zumos Ékolo

O de unos productos tradicionales y sostenibles.

Son Navarros, de Arróniz para más señas, y lucen orgullosos la etiqueta de ecológicos, pero de los que se lo curran de veras en estas lides, ya saben: elaboraciones tradicionales y sostenibles, con materia prima procedente de la agricultura ecológica –huerta navarra principalmente-, sin trampa ni cartón, que hay mucho titiritero suelto por la viña del señor.

Lo suyo son las conservas de verduras –maíz dulce, guisantes, espárragos, menestra, piquillos extra, etc.-, así como el aceite de oliva virgen extra y por supuesto las mermeladas y los zumos, con un sabor natural de alucinar, se los bebe uno y tiene la impresión de haber cumplido con todos los preceptos médicos más estrictos imaginables.

No en vano se obtienen exclusivamente a partir de 100% fruta fresca, sin ningún tipo de concentrados, ni aditivos (azúcares, conservantes o agua). Para que se hagan una idea, para llenar una botellica de 750 ml, se emplean más de 1 Kg de manzana, pera o uva y 2 Kg de naranja, mandarina o arándanos ecológicos, en cada caso.

El proceso se limita a prensar la fruta en frío, decantar y pasteurizar a temperatura mínima. Nos gustaron especialmente el de manzana, pera, naranja y la combinación manzana–kiwi, que le aporta una acidez extra riquísima y está como para llenar una piscina y dar unos cuantas brazadas en ella.

¡Hasta Esther Williams se hubiera apuntado al experimento!

ÉKOLO PRODUCTOS
 ECOLÓGICOS, S.A.
Camino San Andrés, 35-36
Arróniz 31.243 Navarra
Teléfono: (34) 948 921 961
Móvil: (34) 657 315 490
Pagina Web: www.ekolo.es
Email: info@ekolo.es
P.V.P.: De 2,25 a 2,70€

Deja un comentario