¡Robin Food vuelve a su horario!

Archivado en: Lengua escarlata

O de que ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginado seguidores como vosotros.

Sí, queridos e incondicionales televidentes, «robinfood-adictos», panda de artistas y geniales cocinillas, ¡gracias a vosotros lo hemos conseguido! Sin género de duda, sois los más champions del mundo mundial…

Efectiviuonder, por fin vuestras plegarias han sido escuchadas, ¡alabado sea el señor!, ya no hace falta seguir dando la matraca, pues a partir del próximo lunes Robin Food recupera su horario habitual y de tal forma nos volveremos a ver las jetas a las 14,30 h, como siempre, en el horario habitual, por el que todo pichichi suspiraba contra viento, marea y chaparrón norteño.

Ha sido tan descomunal el cifostio montado para #volveralhorariodeantes, que la manzana ha ido a parar al cesto, y por eso, queremos agradeceros con toda la fuerza de nuestro riñón, páncreas y pulmón que os hayáis convertido en una piña sin fisuras, o más bien en un melonazo de esos que hay que rajar con navaja albaceteña de Curro Jiménez, revolucionando las redes sociales hasta el extremo, liándola parda con tan buen sentido del humor, mandándonos fotos como la que ilustra este post y pariendo vídeos para mearse de la risa, que nos han hecho llorar del puro y gozoso descojono.

La marea ha sido imparable: anónimos, colegas, familiares, extraterrestres, vendedores de seguros, pelotaris, vigilantes de la OTA, directores de centros penitenciarios, actores porno, fruteros, chefs, puteros, despellejadores de cabras y personajes más que ilustres como el terremoto Juan Echanove, Borja Echevarria, Jesús Sánchez, Marcos Morán, Nacho Vigalondo, Ángel Carmona, Quim Monzó, o los integrantes del so british The Glutton Club y tantas otras asociaciones recreativas, unidos por la misma causa, uno para todos y todos para uno, como espadachines fiesteros del territorio Robin… a pesar de nuestro tonelaje, no nos da el cuerpo para tanto agradecimiento, así que un besazo en los morros para todo cristo.

Seguiremos currando a destajo para ofreceros los mejores y más apetitosos capítulos de Robin Food de la historia, pues tenemos unos televidentes que se caga la culebra.

Por último, queremos agradecer su confianza a EITB y a todos los profesionales que la integran, pues gracias a ellos podemos seguir guisando en todos vuestros televisores cuando sintonizáis ETB2.

¡El lunes todo pichichi a las 14,30 h. frente al televisor!

¡Visa Prusia! ¡Vivan los jueves con Martín Berasategui!

Ilustración: Itziar Aramendi Esteibar

 

9 comentarios en “¡Robin Food vuelve a su horario!

  1. Vikingo

    Los que hemos luchado por el horario antiguo sabiamos que teniamos la batalla ganada de antemano,ya que los espectadores tenemos el poder.

  2. Josefa María Setien

    !Enhorabuena! !Zorionak!
    Podré volverte a ver y a reirme contigo y a aprender y todo eso.
    Las dos y media es mi hora del café y tu eras siempre mi invitado virtual. Gracias por volver.

  3. merxe

    tiene razón annamorgadas: el de Hitler es tronchante y el ratoncito con la camiseta de Robin Food genial, felicito a toda la troup por el éxito conseguido ante la magnitud de la tragedia que diría QM!

  4. María

    Hola David, soy de y vivo en Madrid, te he descubierto hace poco a través del blog y aunque esto a ti ya no te impresionara, te veo diariamente a través de internet por la tarde cuando vuelvo del curro. Envidio especialmente los productos que sacas y utilizas pues en Madrid es difícil encontrar huevos de caserío, por ejemplo. Los fines de semana a veces me doy un atracón y veo 5 o 6 programas seguidos de tus primeras temporadas. Enhorabuena y que sepas que tienes seguidores fuera del país vasco también. Un abrazo. María.

  5. Juana Garcia Echeverría.

    Me alegro muchísimo, David. A mi también me viene mucho mejor el horario de las dos y media, al que me había acostumbrado tanto que no he vuelto a ver tu programa ni coincidiendo en casa, y lo he solido ver aquí en el internet.Te has hecho famosísimo, es que todo el mundo te ve. Sin ir mas lejos ayer en un grupo de amigos todos te conocían y muchos seguían tu programa. Hasta un chavalin se declaró fan total tuyo.
    Te lo mereces por la bonhomía que transmites, el amor a los tuyos y el buen hacer profesional.Que orgullosa tiene que estar tu madre. ¡Bravo, chavalote!

  6. tatú

    yo como maría, te veo por internet y el echo de que sea a las 2:30 o a la !:30 me da un poco igual, mientras no dejeís subirlo luego al blog, yo feliz como una perdiz.

    Viva Rusia y viva Madriz (que pasa? soy mahoudrileño jeje)

  7. Cachina

    Vaya risa con los vídeos, para descojonarse, increible, como te quiere la gente, David, bueno, te queremos todos.
    Enhorabuena.

  8. Roberto Melzi Klauer

    Como seguidor desde Lima , Perú tengo que informar que ya no sale por televisión el programa .
    Hasta antes del cambio lo podía ver en el horario de las 17:30 horas . Hoy ya no figura en la programación de la cadena española .
    Agradeceré me informen si ésto seguirá así ?.
    Un abrazo y espero su respuesta a mi correo.
    Roberto

Deja un comentario