Conservas Condor

O de unas conservas que son una auténtica perdición.

Conservas CONDOR, fundada en el año 1980 por sucesores de maestros conserveros oriundos de Sicilia, instaló su fábrica en la bella localidad de Mutriku, donde la flota pesquera se dedica, mediante artes tradicionales, a la captura de anchoas o el bonito del Norte, ¡alabado sea el señor!

Después de Navidades siempre apetece echar mano de conservas que nos arreglen la papeleta rápidamente, manteniendo el pabellón bien alto, y los de CONDOR, que tienen nombre de avioneta ultraligera o cazabombardero de la segunda guerra mundial, nos ayudarán a conseguirlo con creces.

La empresa cuenta con dos pabellones, uno destinado a la elaboración de las conservas de túnidos y salmónidos y la otra a la maduración de las semiconservas de anchoa. Todos sus productos tienen chicha, pero hoy recomendamos los lomos de salmón en aceite de oliva, grasos, tiernos y delicados, o la ventresca de bonito del norte, jugosa y gelatinosa, con la que podrán prepararse ensaladas o bocatas de lujo, con todo su aceitorro chorreante, auténtica perdición para el glotón refinado que todos llevamos dentro.

¡Olvídense por un rato del fuego y dense un homenaje! ¡Vivan las latas!

Zizzo Billante Hnos, S. A.
Conservas y Salazones de Pescado
Industrialdea Mijoa, S/N P-2.1
Mutriku 20.830 Guipuzcoa (España)
Telf.: +34 943 603141
Fax: +34 943 604439
Pagina Web: http://www.conservascondor.com
www.conservascostavasca.com
“VENTRESCA DE BONITO DEL NORTE EN ACEITE DE OLIVA 112 G”
P.V.P.: 7,60 €
“LOMOS DE SALMÓN EN ACEITE DE OLIVA 200 G”
P.V.P.: 5,05 €

2 comentarios en “Conservas Condor

Deja un comentario