Un país para comérselo

Archivado en: Robin Food TV

Imanol, Juan y Tonino llegan a Gipuzkoa de la mano de un anfitrión de lujo: el cocinero David de Jorge, conocido por su programa de cocina Robin Food, de ETB2.

Hondarribia, lugar de nacimiento de David, será el punto de partida de este viaje de Un país para comérselo por la geografía vasca y sus productos. Un viaje que comienza en torno a la anchoa y varios pinchos preparados en torno a este producto por Bixente Muñoz, uno de los mejores exponentes de la cocina en miniatura que se factura en Gipuzkoa

Información de rtve.es

12 comentarios en “Un país para comérselo

  1. Jambrina

    Me encanta este programa! Y creo que junto con el de Mallorca el de Guipúzcoa a sido de lo mejorcito!

    Gora la cutura!

  2. cuchillero

    Seguro que en la BBC estarían interesados para pasarlo en su programación prime time.

  3. Edilberto

    Esas morcillas ! Es verdad que se necesita la máquina para entubar y una picadora para facilitar los trabajos pero, creo que sería tope robin food el enseñar a hacer embutidos caseros, rellenos para morcilla, chorizos, salchichas/salchichones y demás hot dogs celestiales, para entender como están construidos, para valorarlos ya que tras esos fantásticos mosaicos al corte transversal se encuentra la sabiduría, pero los mil y un trocitos de carne y grasa abstraen el producto original hasta quedar irreconocible codificándolo hasta hacerlo incomprensible, una oda al intestino embutido, semejante tarea es solo atribuible a robin food. En próximas entregas…

  4. Chutinan

    Wow….what a great vid! You make me miss Basque country sooooo much and you make me incredibly hungry! Thank you for making such a wonderful vid :) Mi gusta mucho tus programas David!

  5. Javier

    Que bonito, me ha hecho llorar, viviendo en el extranjero ha sido impresionante, gracias.
    Javier

  6. luisete

    Fantastico, que buen rollo que me ha dejado, es un superprograma. Ojalá toda la televisión fuese así.

    Gracias.

  7. Ana Luciano

    Me encanto este programa, muy interesante me gustaria aprender hacer el queso ese que ensenaron en el reportaje con el artesano, me encantan los quesos. Este programa lo Deberian de poner mas tiempo, uno se mete dentro del programa con tantos paisajes hermosos que se va el tiempo volando. Necesitamos mas programacion como esta. Viva Espana. Mucho exito. Saludos desde Puerto Rico.

  8. Dani

    Cuchillero, ya te digo yo que sí, que vivo allí y estoy acojonao de la cantidad de programas de cocina/gastronomía que ponen en plena hora punta… Y no sólo en bbc. Muy emocionante este «país pa comérselo»… Precioso y grandioso pequeño país…

Deja un comentario