Finca Montepedroso Verdejo 2010

O de un vino sabroso y muy fresco.

Ponme un “ruedita”, como les gusta decir a algunos repipis en los bares con una cursilería que echa para atrás cien leguas. Pues bien, si no se deciden por la bodega, aquí tienen una opción más que respetable.

Caldo de lágrima muy densa, lo que a primer vistazo es buena señal, atesora una nariz intensa y requetesabrosa, explosiva de perfume a albaricoques, melocotones, almendras, hinojo y mucha fruta fresca, manzanas verdes y litchis. Se le nota la fermentación sobre lías, con una entrada dulzona, estructurada y una muy buena acidez.

Es sabroso y muy fresco, apuesta segura a todas luces.

Finca Montepedroso
Camino de La Morejona, S/N
Rueda 47.490 Valladolid (España)
Telf.: +34 941 450876
Fax: +34 941 450875
Pagina Web: www.familiamartinezbujanda.com
E-mail: info@bujanda.com
PVP: 7,30 €

1 comentario en “Finca Montepedroso Verdejo 2010

  1. Eva P. Luceño

    Encantada de saludarte, te sigo con interés!
    Nada más que trasladarte mi total acuerdo con respecto a este recién nacido «ruedita» que hemos introducido con bastante éxito en La Casa del Gusto [www.lacasadelgusto.com], donde a pesar de defender la riqueza enológica de Castilla y León, nos cuesta combatir la epidemia de «riberitis» que asola la comarca. Es un vino muy interesante en una D.O. donde se están haciendo algunas cosas realmente buenas, así que bienvenida sea la familia Martínez Bujanda a tierras castellano leonesas.
    Saludos!

Deja un comentario