Berola 2007

O de un vino con el que caer en pecado.

Berola es uno de los estandartes de Bodegas Borsao, un caldo creado en homenaje a los monjes cistercienses fundadores del actual Monastario de Veruela, cuna de la denominación de origen Campo de Borja.

Es de sobra conocido que los que visten sotana siempre supieron beber de lo lindo, así que este caldo no podía fallarnos. Es vino sobre todo jugoso, muy aterciopelado, con un ramalazo a gominola rica que nos lleva por el camino de la perdición. Tiene una nariz explosiva, sugerente y golosa –frutas rojas, fondo tostado, café-, y empaque en sus hechuras, que van equilibradas de principio a fin.

Si lo abren, no dejarán gota: avemaría purísima, sin pecado concebida, padre, me la bebí entera y apareció la Justa y nos fuimos pal granero.

Bodegas Borsao
Ctra. Nacional 122, Km. 63
Borja 50.540 Zaragoza (España)
Telf.: +34 976 867116
Pagina Web: www.bodegasborsao.com
E-mail: info@bodegasborsao.com
PVP: 12 €

1 comentario en “Berola 2007

  1. ANDRES SANCHEZ ALCALA

    Hola David soy un asiduo de tus programas. Hoy he visto el programa homenaje a un famoso restaurante de donosti y de las innumerables personalidades de la epoca que pasaron por ahi. Una pena ,en esa epoca mi madre recogia hierbas en el monte para poder comer. Prefiero no saber que gerifaltes degustaron en su dia esos deliciosos platos con que nos deleitas. Un saludo y ¡GORA EUZKADI!

Deja un comentario