Bombones Alma de Cacao

O de un chocolate que es placer puro y duro.

Hablar de chocolate nos pone berracones, tan solo mencionarlo es invocar al juego, la glotonería y la delicadeza, placer puro y duro en definitiva. Si el cacao encima se viste de gala, agárrense que vienen curvas.

En la chocolatería bilbaína Alma de Cacao, que abrió sus puertas en 2005, cuidan este extremo a tope, no en vano cuentan con más de 200 referencias y tienen claro que su mercancía es “fuente de sensaciones que conmueven”, hasta las mismísimas entrañas, empeñados con una imagen corporativa y unos envoltorios la mar de currados, pa chulos sus respectivos pirulos, de chocolate, of course.

El espacio es tope chic y modernillo, rodeado de líneas puras y poesías. ¿Y los chocolates se preguntarán ustedes? Pues variados y bien ricos. Entre las tabletas nos moló un huevo la que contiene crujientes granos de sal y entre los bombones, tres grandes familias para elegir: “Con el alma”, sabores de flores rojas, leche, maíz, tostados… “Hasta el alma”, negro avellana, fresa o té verde, y “Entre almas”, especiados y exóticos, pintados de cardamomo, azafrán o nuez moscada.

Son tan quedones que sus chocolates pudieron verse y comprarse, hace meses, en los mismísimos almacenes Harrods de Londres.

Alma de Cacao
Rodríguez Arias, 15
Bilbao 48.008 Bizkaia (España)
Bidebarrieta, 9, Casco Viejo
Bilbao 48.005 Bizkaia (España)
Telf.: +34 902 430057
Fax: +34 944 393406
Pagina Web: http://www.almadecacao.com/
Email: info@almadecacao.com

Deja un comentario