Quintaluna 2010

O de un vino con solera que alegrará la primavera y olé.

Nos gustan los vinos de Ossian, son blancos con personalidad y solera, que exprimen lo mejor de la Verdejo y la lucen con desparpajo. El Columela 2009 gustó a rabiar y triunfó como una superstar, porque aquí nadie es tonto y las cosas bien hechas se valoran, ¡y de qué manera!

Nos acaba de llegar el 2010, rebautizado como Quintaluna, conservando su misma esencia, esa espléndida boca consecuencia de la uva vieja, de las levaduras autóctonas y de la crianza sobre lías. Es caldo sin bobadas, para lucir en cualquier situación, con una nariz frutal, muy limpia pero explosiva, llena de flores blancas y frutas de hueso como el melocotón y cítricos como la mandarina. ¡Menuda ricura! En boca es graso, con profundidad y sabores pronunciados de la variedad, como la almendra y algo de pera.

Cuando comience a cascar el Lorenzo se venderá como las pipas.

Ossian Vides y Vinos, S. L.
C/ San Marcos, 5
Nieva 40.447 Segovia (España)
Telf.: +34 921 594297
Pagina Web: www.ossian.es
E-mail: ossian@ossian.es
Distribuidor País Vasco: Casa Armendariz
Julián Armendáriz: Tlf.: 616 926026
PVP: 6, 10 €

3 comentarios en “Quintaluna 2010

  1. kitchenvoyage

    Estuve con unos amigos en madrid hace poco para sacarlos de tapas, lamentablemente mis amigos los ingleses solo toman vino blanco y debia ser seco, pero alguien nos recomendo este vino y aunque era afrutado para mi fue la estrella de la comida

    http://kitchenvoyage.blogspot.com/ Download Spring British Food Calendar

Deja un comentario