Aceite Vega Carabaña

O de lo cachondos que nos pone el ramalazo a hierba mojada.

El aceite de oliva virgen extra Vega Carabaña es asunto serio, oro líquido de constatados kilates. Una de las cosas que más llama la atención de todo quisqui al probarlo es que procede de Madrid, de unos de los municipios más antiguos de la comunidad, Carabaña precisamente, cuyos orígenes se remontan a la época pre-romana, y donde hoy, en las 110 hectáreas que la empresa familiar posee, viven felices, a sus anchas, 110.000 olivos centenarios, de cuatro variedades distintas, dispuestos a dar lo mejor de sus lustrosas aceitunas. ¡Qué nivel, Maribel!

Del coupage -palabro hortera donde los haya- de la cornicabra, manzanilla, carrasqueña y gordal, nace esta ricura de llamativo color amarillo verdoso con un aroma fragante y profundo, con cientos de matices y un ramalazo a hierba mojada que nos deja embelesados. Nos pierde también el amargor que le otorga la cornicabra y su toque punzante, algo picante, que no relega su dulzor y una acidez de matrícula.

Me dejo de rollos, prueben a hacerlo bailar con una ensalada fresca, unas verduras recién salteadas, un pescadito cocinado en el microondas o lo que les venga en gana, y lo de monta aquí y verás París, se quedará en pura tontería.

Vega Carabaña,S.L.

Camino de Hormigueras 132

28028 Madrid.

Tl: 913052857

Web: www.vegacarabana.es

E-mail: info@vegacarabana.es

Precio: Botella ½ l- aprox. 22 €.

1 comentario en “Aceite Vega Carabaña

Deja un comentario