Ventresca Olasagasti

O de un picoteo de obispo sabio, que haberlos, haylos.

¿Quién no se pierde por una buena conserva de pescado? A mí me encantan en bocata, con una cerveza helada, es como para que se te caigan las pestañas al suelo, directamente. Las de Olasagasti son bocado refinado, respetan los métodos artesanales que marca la tradición de la tierra, como está mandado. En esta empresa, que nació en los años veinte en la costa vasca, se baten el cobre de lo lindo, pues el género recién pescado se descarga de noche y durante la mañana lo elaboran en fresco, para pasar al enlatado, siempre manual, y una vez cocido en agua ligeramente salada, consigue mantener toda su esencia.

Probamos el bonito en aceite de oliva, el atún rojo y la ventresca de bonito, y como somos de morro fino y regio pedigrí, aunque haya que apoquinar un poco más, les recomendamos que apuesten por la ventresca, con toda su grasa infiltrada, jugosa a más no poder, unas lascas de pura perdición que nos hacen relamernos el bigote. En platillo, bajo unas anchoas en salazón de primera, son picoteo de obispo sabio, que haberlos, haylos.

CONSERVAS DENTICI,SL

Avd. Erdoza,36

48270 ,MARKINA (Bizkaia)

Tel. 94 61 66251

Fax 94 61 66558
E-mail: delicias.olasagasti@conservasdentici.es

www.conservasdentici.es

Precio: 12,50 €

1 comentario en “Ventresca Olasagasti

  1. Aupa Baraka

    Bufff, 12.50 Euros, pelin fuera de mi bolsillo, pero bueno, se hara un esfuerzo, dejare de comprar latas de caballa y un dia de estos compro una latitas de estas…

Deja un comentario