Aviso a la ciudadanía

Archivado en: Robin Food TV

O agárrense que vienen curvas, ¡arranca una nueva edición de Robin Food, atracón a mano armada!

A partir del 6 de septiembre, Robin Food vuelve al ataque, con la misma filosofía que le ha inspirado desde sus inicios: cocina sin complejos intelectualoides, mucho disfrute y diversión a mansalva.

Después de calzarse un verano de campeonato, holgazaneando como un berberecho puesto a remojo, el presentador de Robin Food y cocinero David de Jorge, enfila una nueva temporada con el delantal bien planchado, la camisa almidonada y todas las ollas relucientes.

Como no podía ser de otra manera, durante estas primeras semanas de emisión el plató arderá con los últimos rayos de sol del veranito; ya lo anuncia David en este mismo blog: “montaremos un cifostio del copón, guisando y riendo en la cocina, acomodando la mejor cesta de la compra de todas las formas posibles, preparando todo tipo de bebercios o refrescos, y bailando con lobos feroces de relumbrón, pues los invitados soñados para esta temporada serán de verdadero infarto…, tendremos música, toro de fuego, corte inaugural de cinta y lo que haga falta para entretener a todo pichichi”.

En Robin Food se ofrecerán platos festivos, pero también se cocinará con sobras, congelados y todo tipo de ingeniería de cocina, arreglando latas y sopas de sobre…, sin complejos, sin ingredientes difíciles de encontrar ni elaboraciones sumamente complejas, ¡viva la cocina sin bobadas!

El programa de ETB2 (14:30h) inicia sus nuevas entregas bien anclado en la parrilla tras cosechar un gran éxito de audiencia en la pasada temporada.

El programa contará con las secciones fijas habituales; los jueves será el turno del mejor cocinero del mundo mundial, Martín Berasategui, que en su Alíñame el día elaborará la cocina auténtica a la que nos tiene acostumbrados, platazos para chuparse los dedos, resueltos en un santiamén con mucha torería; demostrará una vez más que es un pedazo de chef y conseguirá los mejores índices de audiencia.

Robin Food ofrecerá Bailando con lobos cada quince días, y acercará a la pantalla a los más variados monstruos de las perolas y el entretenimiento: Antonio Sáez, Elena Santonja, Luisa López, Aran Goyoaga, Gorka Txapartegi, Luiza Hoffmann, Ixak Salaberria, Alberto Chicote, Santi Santamaría, Mikel Ayestarán, Julian Iantzi o José Juan Castillo entrarán en todos los hogares de la mano de David de Jorge, con el que pasarán un rato memorable como invitados al programa.

Finalmente, todos los viernes, ración doble de Alka-Seltzer para poner en práctica las mejores Guarrindongadas o finas perversiones gastronómicas que todo el mundo prepara y los televidentes confiesan, las mandan por mail«, y en palabras de David, “pondrían los pelos de punta al mismísimo Barrabás”; “llegan miles y no hay persona de cualquier condición que alguna vez en la vida no haya preparado un bocata infecto o un pincho aberrante”, insiste el cocinero nacido en Hondarribia.

La cocina ha sido fregada, barrida y ligeramente reformada para hacerla aún más cómoda y bonita, eso sí, “sigue siendo minúscula, el presentador casi pega con la cabeza en la techumbre, este año intentará que los amigos del libro Guiness de los Records certifiquen que su programa se rueda en el plató de TV más pequeño del mundo con el cocinero más grande y hermoso de toda la Vía Láctea”, no sin antes recordar que la proeza será épica, “un reto tan increíble de admirar como cuando Ángel Cristo se colaba en la jaula de los leones hambrientos y Bárbara Rey”, aseguran fuentes consultadas de la dirección del programa.

En resumidas cuentas, Robin Food seguirá siendo un despiporre de la mejor gastronomía, que en el mes de octubre, abrirá otra vez la caja de Pandora con una sección cuyo contenido no ha querido ser desvelado por sus guionistas: llevará por título Los Intocables de Robin Food y promete un suspense a lo “doctor Jiménez del Oso” en torno a los ingredientes más apetecibles.

¿Te lo vas a perder? ¡Ni se te ocurra! Reserva plaza frente a tu televisor.

Puedes buscar a Robin Food en las redes sociales, Twitter–Facebook, y descargarte desde Itunes los capítulos de la anterior temporada.

7 comentarios en “Aviso a la ciudadanía

  1. monica

    la semana que viene estoy de tarde y no vere te podre ver en directo pero no me perdere el programa, me enganchare a internet por la noche para verte que ya hay ganas. suerte con el empiece aunque se de sobra queno hace falta eres un genio y me encanta el programa.

  2. David Bonilla

    Estoy por pedirme el día libre y quedar con los amigotes para ver el estreno de la temporada. Hay muchas expectativas creadas.

    El que diga que Adriá es revolucionario no tiene NI IDEA. Revolucionario es plantarse ante miembros de Sociedad Gastronómica tamaño 2×2 y decirles que echen ¡salsa de soja! al txuletón de Avignon… ¡Viva Rusia!

    Eso si… yo por pedir que no quede. A ver si nos trae a algún Quesolari más, del tipo Mikel Ceberio, que quiero hacer queso en casa.

    Aupa David !!!

  3. Gise

    Hola David, Sos un genio!!! me encantan tus recetas y la alegria que trasmites. Besos desde argentina.

  4. El Lute

    Ostras, Santi Santa Maria en el plató, joer, que os pongan un plató maás grande jajajajaja, ese día va a ser grande de verdad…

  5. ZETA

    Robin:

    Hecho en falta un plato que a mí me gusta mucho y no te lo he visto hacer: el bonito escabechado. Yo tengo mi receta pero seguro que tú me pudes ilustrar.

    ¡Viva Rusia!

  6. Dortoka

    Menos mal que has vuelto!!!
    …anda que no se me ha hehco largo este verano sin verte, vikingo!!!

Deja un comentario