Germinados Kimuak

O de cómo sanear nuestro cuerpo, empapándolo de energía.

Sabrán que de la agricultura ecológica se obtienen alimentos de máxima calidad, respetando el medioambiente y conservando la fertilidad de la tierra mediante la utilización óptima de recursos naturales que excluyen el empleo de productos químicos de síntesis, procurando un desarrollo agrario sostenible. También les diré que germinar es crear las condiciones adecuadas para que la vida que habita en cada semilla despierte, brotando gracias al contacto con el agua, el aire y el calor. Los que cultivan los amigos de kimuak son de alfalfa, puerro, cebolla, brécol, lenteja o rábano y los empaquetan en la localidad vizcaína de Maruri, garantizando una buena distribución y frescura de sus productos, que empapados de energía, sanean nuestro cuerpo por dentro y están bien ricos. ¿Se puede pedir más?

http://kimuak.es/

15 comentarios en “Germinados Kimuak

  1. Tati, la del Resplandor

    Serán geniales,pero viviendo rodeada de vacas y ovejas solo me falta comer alfalfa para ver mi autoestima por los suelos.
    Prefiero ese 5 jotas que tienes escondido.

  2. Pilar S. D.

    Están fetén, y son horas de diversión el inventarse recetas con ellas!!!

  3. Maritxu

    Estos germinados son una maravilla, una divertida, fácii y sobre todo, sabrosa manera de comer sano!

  4. Lola

    Son buenisimos, aqui no se conocen mucho pero en Europa y EEUU se utilizan en la dieta habitual porque son una bomba de salud. David, guapo, haz alguna recetilla con ellos, para darnos ideas, que nunca vienen mal. Y gracias a la gente de Kimuak,por hacer un producto tan bueno y natural!

  5. juan carlos ramírez-escudero isusi

    son muy ssnos, tienen sabor y añaden frescura desde los platos de cuchara hasta el más humilde de los bocadillos. Se agradecerían recetas cvon germinados»

  6. Cristina

    Me encantan los germinados kimuak!!! estoy totalmente enganchada a ellos, la gente no se puede ni imaginar la cantidad de propiedades beneficiosas para la salud que tienen. David, por favor, haznos alguna receta dónde estos germinados sean los protagonistas.

  7. Germán

    Hola David.
    Estos germinados son de lo más rico y sabroso que he comido en mucho tiempo. Me hago unos bocatas de «muerte» con unas rodajas detomate, un poco de aceite y muchos y variados germinados y no veas lo rico que está. Animate y ofrecenos en tu programa alguna de esas «recetillas» que tanto nos gustan a ti y a mi. Felicidades por el programa y !Aupa KIMUAK!

  8. Bego

    Pequeñas maravillas que nos hacen disfrutar de las verduras como si las hubiésemos cogido directamente del huerto. ¡Qué sabor!

  9. MIKEL

    A ver cuando los empiezan a comercializar en Madrid, porque ahora solo los puedo comprar cuando viajo al País Vasco. Con diferencia los mejores brotes que he probado.
    Los de rábano son estupendos para acompañar al Sushi sustituyendo al Wasabi (menos picante pero aroma estupendo)
    Va una receta, «Sandwiche» de Roast Beef.
    Dos rodajas hermosas de pan de centeno
    Lonchas de Roast Beef
    Mostaza y miel (las variedades y cantidades al gusto)
    Brotes de rábano

  10. MIKEL

    A ver cuando los empiezan a comercializar en Madrid, porque ahora solo los puedo comprar cuando viajo al País Vasco. Con diferencia los mejores brotes que he probado.
    Los de rábano son estupendos para acompañar al Sushi sustituyendo al Wasabi (menos picante pero aroma estupendo)
    Va una receta, «Sandwiche» de Roast Beef.
    Dos rodajas hermosas de pan de centeno
    Lonchas de Roast Beef
    Mostaza y miel (las variedades y cantidades al gusto)Brotes de rábano

  11. Telle

    Un invento para conseguir que los niños coman verdura sin enterarse. Mi hija que sólo come lechuga, la acompaña siempre con germinados de brócoli y alfalfa, con lo que duplico el efecto. Muchas gracias por simplificar mi vida.

  12. Jsetxo Eguren Sukia

    Veo todos los dias tu programa y me parece que esta de puta madre,tambien vi aquel que llevaste al de Irun que hacia unas tortillas de patatas cojonudas me gustaria saver que bar de Irun es por que auque vi el programa ya no me acuerdo del nombre.
    Sin mas se despide
    Joetxo

  13. M CARMEN RODRIGUEZ

    Los germinados de Kimuak son buenisimos tienen una buena variedad para ir cambiando de sabores. Es una manera facil de ayudarnos a comer saño incluso cuando te pones un bocata por pereza, o cuando estas solo y no te apetece cocinar, o para incluir en la dieta familias de alimentos que de otro modo no comerias ( por problemas digestivos o porque no te gustan) como en mi caso la lombarda o el brecol…

  14. marycc

    Estimado Sr.;

    somos dos chicas emprendedoras que estamos pensando en montar una pequeña tienda para la venta y degustación de recetas realizadas con germinados y brotes tiernos.

    Hemos pensado en usted como proveedor de los germinados.

    Existe en el Pais Vasco alguna tienda exclusiva de germinados?

    Gracias por su atención.
    Atentamente,

    Mary y Aintzane

Deja un comentario