Quesos Aranburu & Delifunart

Archivado en: Dicen de mí

deli

O de un magnífico mensaje, remitido por el insigne Conde de la maza.

Estimados amigos, ¡estamos de enhorabuena! Estos primeros meses están siendo muy fructíferos desde el punto de vista de la difusión de la iniciativa de Quesos Aranburu y la serie numerada de los cien quesos Etiqueta Negra en los medios de comunicación españoles. En marzo hemos aparecido en las revistas Comer Bien, El Mueble y Habitania. Podéis ver las noticias que nos han dedicado pinchando aquí. Desde DeliFunArt queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todos los periodistas que se han hecho eco de QuesosAramburu.com. Por cierto, ¡quedan muy pocos Etiqueta Negra! Y los podéis conseguir en nuestra tienda si pincháis acá (esto parece el Sepu o El Corte Inglés, pero que caramba, por nuestra diplomacia lo que sea menester). Seguiremos informando.

Saludos cordiales, El Conde de la maza

Crédito fotográfico by Sara Santos (En el plato, lo que se puede hacer con un queso de Delifunart, untarlo de mermelada de Ezpeleta y aceite de oliva).

7 comentarios en “Quesos Aranburu & Delifunart

  1. Conde de la Maza

    Gora el Conde de las Hondarribi y de las Marismas!!

    Y ¡austrias! con la peazo foto y el hambre que me entra a las 11.03 de la mañana. No tengo mermelada de Ezpeleta pero algo decente encontraré (espero) y aceite de oliva sí que tengo…además de un Etiqueta Negra, of course.

    Que pasen un buen fin de semana.

    Conde de la Maza Jauna

  2. admin

    salude a su señora y cierre el castillo con llave que anda dick turpin por la zona!

Los comentarios están cerrados.