Hamburguesas de atún Campos

campos-tuna-burgers

O de unas hamburguesas fetén.Los amigos de Campos son unos castas y unos todoterreno. Como sabrán la empresa se asentó en Bermeo, a principios del siglo XX, sobra la herencia de dos familias pioneras: Campos y los Astorquiza.

Las Campos fueron mujeres adelantadas a su tiempo, con unos ovarios como castaños, emprendedoras, autodidactas y creadoras de empleo femenino en el pueblo para más inri, si alguna vez pueden buceen en su historia, no tiene desperdicio.

Desde 1991 la marca está dentro de Salica, que unos años más tarde crea su gama de productos congelados, con el atún como la auténtica vedette del tinglado.

Entre sus especialidades congeladas, las hamburguesas de atún se acaban de llevar el gato al agua al recibir en París el premio Wabel Frozen Award otorgado a los mejores productos de alimentación congelados.

Triunfar en La France compitiendo con más de cien marcas del sector tiene un mérito del copón y es que los de Campos han tenido la visión de hacer un tipo de producto perfectamente ideado para la chavalería y la gente que vive con prisas pero quiere seguir llenando la andorga con dignidad.

Para ser este tipo de producto llama la atención el sabor realmente franco a atún, no a esas mezclas amorfas en las que intentan venderte gato por liebre.

En la ciudad de la luz han sabido apreciarlo y el premio no se ha hecho esperar, ¡bien por ellos!

Salica industria alimentaria S.A.
Polígono Landabaso, s/n
Bermeo 48.370 Bizkaia
Teléfono: (34) 946 880 500
Fax: (34) 946 880 376
Pagina Web: www.clubcampos.com
Email: salica@salica.es
160 g: P.V.P.: 2,03 €

Deja un comentario