Lemon Pie de La Guinda

O de una tarta con hechuras aristocráticas.

Hace algo más de un año abrió sus puertas en el donostiarra barrio de Gros, en una de sus calles más rumbosas y concurridas, el Deli&Coffe “La Guinda”, establecimiento inédito en la ciudad en el que podrán desayunar, comer, merendar o cenar cocina rica, bien resuelta y natural, con una repostería que es el timbre de gloria del local.

El lugar es bien moñoño y cómodo, forrado de maderas blancas relucientes, con ese toque anglosajón tan apetecible.

Su menú del día luce cuidado y sabrosón, las croquetas están de rechupete, pero si algo no debe pasarse por alto son las tartas hechas a diario por Romina Mosquera que bien pueden adquirirse en ración o llevarse enteras para pegarse un soberano atracón a mano armada, ¡purita dinamita!

La “lemon pie”, o lo que de toda la vida hemos conocido como tarta de limón, tiene hechuras aristocráticas, con una suerte de rosetones de merengue italiano de flipar en colorines, una masa quebrada de pastelería auténtica y una crema de limón untuosa que hará las delicias de los adictos al dulce en vena.

Estas navidades pueden hacerse con cualquiera de las especialidades coloristas que pueblan la estantería, todas valen verdaderamente la pena.

¡Gusto y sensibilidad!, sí señor.

La Guinda
Zabaleta 55
20002 San Sebastián
Teléfono: (34) 843981715
Pagina Web: www.facebook.com/pages/La-Guinda
Email: rominacheffa@hotmail.com
Ración P.V.P. 5,00 €
Tarta entera P.V.P. 35,00 €

Deja un comentario