Conservas Pedro Luis

O de unas conservas para gozar como chiquillos.

De Lodosa, la huerta más primorosa. Los de Conservas Pedro Luís hacen honor al dicho, porque desde los años sesenta envasan espárragos y pimientos recolectados de sus propias tierras, mimando el asunto cosa fina hasta dar con productos fetén, artesanales y únicos.

El asunto fue a más y en la actualidad ya fabrican más de sesenta productos, ríanse ustedes del catálogo de Ikea. De entre todos ellos nos hicimos con una remesa de cremas -de puerro, calabacín, calabaza y verduras-, y de diversos tomates fritos -con verduras, picante, con setas, boloñesa y napolitana- y gozamos como chiquillos ante el primer bolón de helado de la primavera.

Las cremas son caseras de verdad, ca-se-ras, sin milongas, con auténtico sabor a lo que anuncian, productos ecológicos que renuncian a la filfa, sin colorantes, ni espesantes, ni aromas artificiales, verduras trituradas en estado puro y punto, ricas y sanas, como las de siempre. Más sabroso aún el repertorio de tomates fritos, el de verduras tenía un dulzor adictivo, apto para comérselo a cucharadas como el yogur, a los críos se les va a ir la pelota, perfectamente triturado y sin pedazos, ¡uahh!.

Para los mayores o para los Lou Reed que caminan por el lado salvaje de la vida, el napolitano, con un porrón de especias que soltarán toda su traca final en la boca. ¡Un demasié!

Conservas Artesanas Pedro Luis
Polg. Ind. El Ramal, 19
Lodosa 31.580 Navarra (España)
Telf.: +34 948 693631
Fax: +34 948 694833
Pagina Web: http://www.conservaspedroluis.com
Email: info@conservaspedroluis.com
P.V.P.: Cremas: 2,98 €
P.V.P.: Salsas de tomate: 1,98 a 2,60 €.

1 comentario en “Conservas Pedro Luis

Deja un comentario