Maestro Turronero Martín Berasategui

O de que viva la navidad y sus toneladas de turrones «adelgazantes».

Hace ahora un año salieron al mercado los turrones de la línea Maestro Turronero Martín Berasategui. El de Lasarte, que es zorro sabio, supo arrimarse en esta ocasión a uno de los turroneros y empresarios más punteros y competentes del ramo, el alicantino Enrique Garrigos, que lleva toda una vida haciendo las tabletas de Jijona más pecaminosas que uno pueda echarse al coleto.

La gama de Berasategui se sale, está compuesta por cinco variedades: las más tradicionales Turrón de Jijona, de Alicante y Torta de Turrón de Alicante y otras dos como el Turrón de Yema Tostada y el de Chocolate con almendras, que son la perdición para cualquier  espíritu con ansias de ser comedido. Están todos de pelotas, pero el de Yema tostada es un peligro en ciernes, como le peguen el primer tarisco estarán perdidos para los restos; es meloso, increíblemente bueno, con un sabor atómico a almendras, azúcar y golosas yemas de huevo,  me cago en el colesterol.

Con formato y precio diferente, la torta, si la ponen en la mesa tampoco tardará mucho en desaparecer, con unas almendras marconas gordas como cipotes, y el gusto de la miel de azahar, el azúcar, son todo un subidón, ¡navidad, navidad… adelgazante navidad!

Enrique Garrigós Monerris, S.A
Teléfono: 965 611461
www.maestroturronero.com
P.V.P: Todos 7.45, Torta: 4.95

2 comentarios en “Maestro Turronero Martín Berasategui

  1. Juan de Elche

    Basta ya ¿de que?.
    ¿Es que Martin no puede asesorar o implicarse en algo -lo que sea- en lo que pueda aplicar su gusto/experiencia/saber hacer/etc. etc.?.
    ¿Que lo buscan y a él le parece bien?. Pues que lo haga, y que juzgue el «mercado» -cada cual con su dinerito, que eso si es un voto de confianza, y al que defraude en ese voto veras como no vuelve a votar por esa opción- y eso seguro que pone a cada cual en su sitio.
    Aupa Martin, sus equipos y toda la gente que se esfuerza en «construir» y no en demoler.

Deja un comentario