Buen rollo

O de la auténtica energía cosmica que mueve el mundo.

Tengo que confesarles que toda esa zambomba de la energía cósmica, el Feng Shui y demás cuentos chinescos me parecieron siempre una chufla, salvo esa actitud vital que funciona como un cronógrafo suizo, si uno tiene a bien ponerla en práctica, que consiste simple y llanamente en proyectar buen rollo verdadero para que todo marche condenadamente bien. Eso y no otra cosa, es exactamente lo que se propone a diario todo el equipazo de rodaje de ROBINFOOD y el menda leyenda que esto les escribe, gozar trabajando y no otra cosa, transmitiéndoles luminosidad y ganas de vivir a través del guiso, la olla y la palabra, nos dejamos el pellejo en el intento para que todos ustedes y nuestros invitados lo pasemos pipa en el transcurso de la emisión.

Camino vamos ya de las trescientas entregas, y fruto de esa ilusión y desmelene son los programas que pueden verse estos días, divertidos a más no poder, puedo asegurarles que rodar con chefs como Martín Berasategui, Joan Roca, Erlantz Gorostiza, Quique Dacosta o Marcelo Tejedor, productores de aves cebadas como Alfonso Bernas y enamorados de su oficio como Iban Yarza –www.elforodelpan.com– o Tati –www.mipatatacorazon.com-, es un lujazo que provoca monstruos con aspecto de capón en salsa, escudella de bacalao, rosquillas roceñas, compota de fruta, arroz a banda, merluza de Celeiro con ajada, rosco de reyes, cigalas con ostras y canónigos, terrina de foie gras en microondas, sopa de castañas, pastel de patata y beicon y demás platos navideños que no pueden perderse.

Nunca pudimos soñar pasarlo tan bien currelando y todo eso, sinceramente, se lo debemos a ustedes y a ETB2, así que Dios les bendiga la barriga y que en 2011 tengan salud y les lluevan jamones del cielo. ¡Viva Prusia!

Crédito fotográfico by Lobo Altuna

10 comentarios en “Buen rollo

  1. josefa ramos

    Querido Jorge, gracias por todo lo que estais haciendo, es un lujo tener algo así al alcance de un clik, no cambies nunca y ojala a los directivos de ETB no se les apague la bombilla de la cordura y os sigan manteniendo en antena, eskerrikasko, por todo y VIVA RUSIA, musu andi bat

  2. Santi

    David, si cotizaras en bolsa compraba fijo, daría algo por poderme sentar en una esquina sin moverme ni decir nada y mirar cómo trabajáis, me quedo embobado mirando vuestro programa y eso que solo puedo hacerlo a través de internet. Sois unos monstruos, seguir así.
    Abrazos baturros

  3. alfredo

    hola david,te felicito por tu extraordinario programa vivo en venezuela y me doy el lujo de verlo por cable,programas como el vuestro hay pocos y espero te mantengas por mucho tiempo,viva venezuela,chau.

  4. Awayth

    Felices fiestas, y gracias por mas de 200 programas alegrándonos la existencia.

  5. Elvira

    Es la seunda bez que digo que eres formidable, corro para llegar a las 2 h 30 y no perdermelo y como te dige la primera bez grito a mis becinas que llega la hora de Daviz de Jorge, me lo paso pipas con tigo
    Felicidades por el programa y por fin y nueba año besos y abrazos

  6. Javier

    Eres enorme en todos los sentidos, pero lo que mas grande te hace es el cariño con el que tratas a la gente y la energía positiva que transmites.
    Mucha suerte para el 2011 y no cambies nunca

  7. Un buen Comedor

    Me alegra muchísimo el poder ver que tanto tú, como tu equipo disfrutáis con lo que hacéis, tenéis un tesoro, valorarlo y no permitáis que se os escape, ya que muchos otros, entre los que me encuentro, tenemos que levantarnos muy temprano todos los días para aguantar a un «capullo» (y no estoy hablando del género vegetal) durante 8 horas o más, haciendo algo que no nos gusta.

    Sin embargo, a través del click puedo disfrutar durante 25 minutos al día de verdadera diversión gracias a vosotros, enhorabuena y gracias.

Deja un comentario