Tocineta adobada

O de una tocineta que al morderla hace perder el sentío a quién se la jama en bocadillo.

Casalba es una pequeña industria familiar que aúna los valores artesanales y los últimos avances en control y tecnología de producción. Sólo emplean las mejores materias primas, cortes de carne extra, pimentón y ajo, tripa natural para embuchar lomo y embutidos y no ven ni en pintura aditivos ni colorantes, ahumando algunas de sus golosinas con un toque especial que consiguen con leña de encina. Elaboran jamones, panceta, cecina y curan un salchichón extraordinario, fuera de serie. Pero su tocineta adobada está para tirar cohetes, la elaboran con los mejores petos de cerdo blanco y una curación al más puro estilo serrano, obteniendo piezas con su justo punto de grasa y magro, que funden en sartén que es pura mantequilla, los bocadillos salen de campeonato. La tienen en los mejores restaurantes y colmados.

Casalba Castro Alba, s.l.

C/Burgos 1

Villamayor del Río-Burgos

Tl. 947580126

casalba@infonegocio.com

Precio: 10 € / kg.

3 comentarios en “Tocineta adobada

  1. Juan de Elche

    Esa foto, sé que ya he visto esa foto, no sé si fue en «Glotonia», «Soitu», o donde, pero ya la había visto porque ya la habías usado. Y sí, sin lugar a dudas, es espectacular.
    Un saludo.-

    PD ¿Puede ser que estuviese como foto de inicio de una de tus webs durante algún tiempo?

  2. Vida Gurmet

    El chorizo, el jamón, el sachichón…está todo buenisimo, y siempre ha sido así.

    Deberías probar a conseguir otros embutidos de la zona, mas «rusticos» también como los jamones de jorge el del bar de Fresneda de la Sierra, aunque esos son para gentes exclusivas…pero si te sale bueno…..
    Un saludo

Deja un comentario