Mejillones Camping

Estudié en colegio de curas y siempre aluciné con las tetas del anuncio de desodorante Fa hecho con limones del caribe, ¡buah, chaval!

Es cierto que en latitudes más templadas todo es más desproporcionado y las conchas, los insectos y las mariposas parece que hacen pesas en el gimnasio.

Los mejillones del Pacífico que escabechan los amigos gallegos de “Camping” están mazados y parecen luchadores de sumo o recién sacados de un parque jurásico, y aunque alguno empiece con la matraca patria del producto local, me vuelven majara por la mordida, el guarreo del pringue de la lata y esa sensación de poderío cuando los sacas de la lata que te hace sentirte millonetis de mocasín blanco y descapotable.

No hay nada más cerdo que terminarlos, suspirar de pena y emplear el escabeche para tirarlo por todo lo alto de un bol de patatas fritas de bolsa, ¡madre mía que me empalmo!, ¡vivan las patatas al jamón!

2 comentarios en “Mejillones Camping

  1. Jaiv

    son de los mejores que he probado, pero había oido que habían cerrado, ¿no es asi?

  2. Francisco Jose Diaz

    Hola Buenas. No no ha cerrado, la distribuidora de esta marca es Enlatados Galicia S.L. y si necesita alguna aclaracion, ponganse en contacto con un responsable comercial,
    Francisco J Diaz Bernabeu, pacobernabeu@hotmail.com, 677836794

Deja un comentario