¡¡Estas navidades en Robin Food montamos la marimorena!!

Archivado en: Robin Food TV

robin-food-navidad_1

O de unas navidades fetén.

robin-food-navidad_5

Tenemos preparadas unas Navidades, hasta pasado el día de Reyes, repletas de recetones, sugerencias, trucos del almendruco… ideales para ponerlos en práctica en estas fechas ¡propuestas llenas de chicha de la buena para que nadie se quede sin acercarse a los fogones estos días, porque el que quiere, ¡puede cocinar como un rey!
En una nueva sección, INVITADOS ESTRELLADOS, haremos un repaso por la geografía española de la mano de algunos de los cocineros más importantes del panorama que en Robin Food se olvidarán de modernidades y nos prepararán esas RECETAS CLÁSICAS Y SABROSÍSIMAS que han comido desde siempre en su casa en días tan señalados.

robin-food-navidad_2

Pasarán por Robin Food grandísimos chefs como Abraham García del Viridiana madrileño, Angel León del gaditano A poniente, Carles Gaig del restaurante que lleva su nombre en Barcelona, el levantino Ricard Camarena del restaurante homónimo de Valencia, el chef más renombrado de todo Andalucía, Dani García, de los restaurantes Calima y Bibo de Marbella o el célebre gallego Pepe Solla de Casa Solla de Pontevedra. No faltará tampoco el “panarra” más conocido de España, Iban Yarza, que nos enseñará a hacer un rosco de Reyes casero de campeonato sin excesivo esfuerzo además de ROSTROS FAMOSOS tremendamente populares como el de las presentadoras Belén Estaban y Tania Llasera, la cantante sevillana Tamara y el donostiarra Alex Ubago entre otros, con los que disfrutaremos como caimanes.

robin-food-navidad_3

Habrá secciones dedicadas a los IMPRESCINDIBLES DE LAS NAVIDADES, recetas que no pueden faltar en estos días festivos. Martín nos ofrecerá las claves de asado de carnes y pescados, guisos suculentos, cocciones precisas de mariscos, además de todas esas guarniciones que nos ponen los dientes largos y las sopas más características de la navidad, pues nos gusta el langostino, sí, pero también un buen cocido o un hermoso lacón con grelos. Y nos derretiremos con los dulces más sugerentes, compotas, frutas asadas, soufflés chorreantes de chocolate, churros y macedonias, todo un festival del desparrame y la jamada. Todas las claves para triunfar en navidad de la mano de uno de los mejores cocineros del mundo, ¡el no va más!

robin-food-navidad_4

No faltarán RECETAS TÍPICAS de esta época del año tan entrañables como los cardos con salsa de almendras, la dorada a la sal, las sopas de ajos para los días de resaca, las carrilleras en salsa y postres irrenunciables como la crema catalana, las manzanas asadas, el helado mantecado y toda la artillería necesaria de consejos e ideas para que en las próximas semanas nos convirtamos en cocineros de postín. Así de claro.

1 comentario en “¡¡Estas navidades en Robin Food montamos la marimorena!!

  1. Sheyla

    Ay, ver a Ibán Yarza de esa guisa! jajajaja
    Me gustan muchos tus programas, pero creo que este mes va a ser la caña! Biiiiieeeeen!

Deja un comentario