Arroz con Leche ecológico Casería La Madera

Arroz con Leche ecologico Caseria La Madera

O de un arroz con leche que es purita dinamita.

Resulta difícil encontrar un país en el que no se elabore el arroz con leche, postre universal donde los haya, golosina de recurso y aprovechamiento que bien vale cien misas.

Es curioso porque en España en la única comunidad en la que es casi inexistente es en Valencia, sumamente asociada al arroz, ya ven qué cosas, sin embargo, el polo opuesto lo escenifica Asturias, con una maestría a la hora de elaborarlo de aúpa y es que ese toque de requemado de azúcar con el que lo coronan es el desvaríe total.

Un arroz con leche asturiano de campeonato tiene pocos competidores en el mundo de los postres de leche, cuando está de pelotas el pasaporte al cielo está garantizado, pero es difícil encontrarlos excelsos y máxime cuando son industriales.

Los de Casería La Madera, una empresa familiar que desde hace casi dos décadas fabrica y comercializa sus propios productos lácteos, dan en el clavo con un arroz con leche que es purita dinamita, un postre muy logrado, con un sabor a leche de vaca del copón y una textura cálida, que se deshace en la boca.

Para prepararlo calientan la leche en marmitas, le agregan el arroz y remueven manualmente durante casi dos horas hasta conseguir una crema mundial; ya al final incorporan el azúcar, el limón y la canela, y voilá, se obró el milagro.

Se nota que detrás hay un trabajo artesanal concienzudo y que la familia ha estado siempre dedicada a la actividad ganadera.

Elaboran también unos yogures y natillas bien ricos. ¡Puxa Asturies!

Casería La Madera
Llanaces, 16
Siero 33.189 Asturias
Teléfono: 985876497
Pagina Web: www.caserialamadera.es
Email: info@caserialamadera.es
P.V.P.: 190 g: 1,60 €; 600 g: 4 €

Deja un comentario